Galletita90
La violencia lo arregla todo
- Desde
- 22 Feb 2023
sigue haciendo videos? alguien me pasa su canal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querido forero, tienes que irte a Telegram. Yo personalmente no le sigo,PASO, pero aquí tienes un canal con vídeos suyos actulizados.sigue haciendo videos? alguien me pasa su canal?
moscas y GATOS comiendose los restosse paso con dosis de clozapina, amisulprida, olanzapina y lo encontraron muerto en su coche lleno de moscas
En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo subió mucho de seguidores, de 2.000 a 25.000 y youtube le borró el canal por hablar del holocausto (tema ultra censurado)
Entrevista:
Se quiere ir pero no se va, no sea que se tenga que buscar la vida.He estado un tiempo viendo vídeos suyos. Mi pregunta es, ¿es un personaje que hace para internet o es así de verdad?
Y otra cosa que no entiendo suya es que dice que en España no puede vivir y que se quiere ir a otro país. ¿A qué país se quiere ir que sea diferente o mejor que España?, ¿no ve mucho las noticias?
Hoy, buscado todavía por los niño rata, sobrevive como brasas de fortuna en Telegram. Si tiene usted algún problema cognitivo y si lo encuentra, quizá pueda visionarlo…sigue haciendo videos? alguien me pasa su canal?