que ha sido de lobo estepario?

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
sigue haciendo videos? alguien me pasa su canal?

He estado un tiempo viendo vídeos suyos. Mi pregunta es, ¿es un personaje que hace para internet o es así de verdad?

Y otra cosa que no entiendo suya es que dice que en España no puede vivir y que se quiere ir a otro país. ¿A qué país se quiere ir que sea diferente o mejor que España?, ¿no ve mucho las noticias?

Hace mucho calor. Estará descansando en algun sitio que no quiere mostrar. A veces lo hace.
Y hace bien. No todo va a ser sufrir. sonrisa:

Lo neutralization los anunakis apuntandole con El satellite 6G al coche mientras dormia, los chipearon Bien chipeao a El y a eustaquio
se paso con dosis de clozapina, amisulprida, olanzapina y lo encontraron muerto en su coche lleno de moscas
moscas y GATOS comiendose los restos

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo subió mucho de seguidores, de 2.000 a 25.000 y youtube le borró el canal por hablar del holocausto (tema ultra censurado)

Entrevista abajo, la entrevista también fue borrada por youtube roto2

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo subió mucho de seguidores, de 2.000 a 25.000 y youtube le borró el canal por hablar del holocausto (tema ultra censurado)

Entrevista:

Sobrebibe alimentando Gatos con la paguita de la mama

Loool Lobo Estepario redpileado por los documentales de Zeitgeist meparto:

Supongo que si estudió en el Liceo Francés es que viene de una familia de dinero. Supongo que vivirá de eso, de algún dinero o propiedad de su familia. ¿Alguien sabe sobre este tema?

He estado un tiempo viendo vídeos suyos. Mi pregunta es, ¿es un personaje que hace para internet o es así de verdad?

Y otra cosa que no entiendo suya es que dice que en España no puede vivir y que se quiere ir a otro país. ¿A qué país se quiere ir que sea diferente o mejor que España?, ¿no ve mucho las noticias?
Se quiere ir pero no se va, no sea que se tenga que buscar la vida.

Volver