Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

@anarcolibertino
@Intuitiva-Delatadora

Me encanta como sabeis tanto y a la vez nada ni entre vosotros mismos, sin duda burbuja es vuestro foro, mientras dure así disfrutad porque a pocos sitios mas podreis entrar, eso si, consejo personal, nunca entreis aqui sin VPN.
Forocagalero y tu Foro forocagaline, son una fruta cosa, censura lameteo, multi cuentas, demigrancia, sin nada positivo que aporten sus tóxicos y enfermos Foreros, me quedo aquí, que es el primero que pisé y a gran diferencia aquí hay personas medio normales, después entran la purria del pozo y el tuyo a ensuciar éste, debido a la envidia de ver que aquí hay éxito y en los vuestros no, el vpn me lo paso por el forro del shishi. La libertad de expresión y mi defensa no me la quita ni la familia mongol monarcagana, a berrear a tu establo... Va fuera!

jorobar pues ayer ame de lo lindo con un gato de 1,70 cm y de regazo 21, catalán y muuy pasional, espero seguir envejeciendo con gatos así, tu entre tanto sigue utilizando los servicios de travestis, que a esos les da igual que seas un deforme de cara mente y cuerpo. Te imagino feo sin regazo y disminuido solo hay que leerte. Físicamente ya me ves en mi avatar, mejor que tu de aquí a Roma y lo que te joroba es que es verdad.

Volver