¿ Que están haciendo con la gasolina los de BP ?

Por cierto, lo del aire gratis se va acabar, en muchas ya hay que echar eurito.

Hay que ser racanos. No tienen suficiente con la pasta que nos sacan por el combustible y ahora van a por el aire de las ruedas????

Conmigo que no cuenten. Me comprare un compresor de los que se conectan a 12V y asunto arreglado.

En la Galp pongo 70 pavos de gasofa para irme de viaje, y de paso voy a revisar los neumáticos, me acerco y veo que va con un euro. Entro a pedirle cambio al chaval para echarle, y me dice 'espera que salgo y te la activo, solo faltaría que después de 70 euros de combustible te cobrara un euro por ponerle aire'. Me gustó el detalle, oye, ya no por el euro sino porque el chaval vió la oportunidad de tener un detalle a un precio ínfimo y la aprovechó. Probablemente si hubiera sido el dueño me habría hecho gastar el euro.

Pedazo de detalle. Un tio válido.

toda la gasolina se corta, es obligatorio, todas tienen una parte que llaman ecologica y que estan obligados por ley, son los biocarburantes, otra cosa es que esten respetando las proporciones, pero no creo que le echen de mas de estos biocarburantes porque son mas caros, de hecho encarecen la gasolina.

Yo estuve 9 años trabajando en una gasolinera

Era fácil sacar el agua, cada semana habia que meter una varilla larga por la boca de medida sobre cada depósito y untabas la punta con una pasta blanca y la metias hasta llegar al fondo del tanque, cuando la sacabas si habia agua se ponia de tonalidad rosa, el jefe tenia una bombita manual y con un bidon y una manguera a darle a la manivela tirando una goma al fondo hasta que dejaba de salir agua mezclada

Era increible la cantidad de agua que salia, el jefe lo hacia por dos cosas una por no romper los motores y dos por que el agua corroe los tanques y al final fugaran

Esto es como todo si el tio es un dejao da igual quien lo abandere o la marca que sirve, vendera cosa

Saludos

La BP, de las gasolineras mas caras de mi zona, 4 céntimos mas que la mas barata (la Saras que es la que uso yo ahora) lo han conseguido, no la piso ni de coña.
Además, la que usaba yo siempre, tenía unos chicos muy apañados, el dueño los mando al paro y metió a unas latinitas groseras, que pusieron bachata como hilo musical y no me ayudaban en nada a la hora de pedir los regalos, se lo dije, no me veréis mas en vuestra vida, y así a sido.
Por cierto, en la Saras, con la tarjeta de fidelización, un dos por ciento menos y con los puntos, puedo sacar litros gratis.

Volver