roquerol
Madmaxista
olla exprés
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo hacía como tú, pero en la foto del móvil no puedes ir borrando cosas a medida que las vas echando al carro.Ná, no es lo mismo, esto es más rápido y más palpable y hasta hago muñequitos, abrir la lista del móvil para ver si has apuntado o no el papel de ojo ciego es mucho más aparatoso que verlo a simple vuelta de cuello...luego una de dos: o lo arranco y me lo llevo puesto o hago foto con el móvil..... lo artesano siempre tiene más mérito, más cómodo y es más diver.
Hombreeee para eso tenemos un ápice de memoria y vistazo al carrooooo, no me mateees.Yo lo hacía como tú, pero en la foto del móvil no puedes ir borrando cosas a medida que las vas echando al carro.
Lo del horno pirolítico es el sumun, yo tb lo programo con su pollo, conejo, salchichas, lechazo o presa ibérica y cuando llego (SI NO SE HA IDO LA LUZ A PASTAR) nos lo comemos recién asado, en caso de apagón: bemoles fritos y para la cena lo del horno.Imprescindibles hay pocos.
Para mi, un cuchillo grande y uno pequeño, una sartén de acero inoxidable, varias perolas y, en mi caso, la batidora. Y ya tienes bastante.
La batidora te hace falta si no consumes precocinados, porque tomate frito, mahonesa, etc, lo haces con batidora.
Tengo trastos, pero pocos. Una olla lenta. Me encanta el punto que le da a la carne y te permite usar cortes baratos. Y alguna vez que he cocinado legumbre es espectacular.
El horno, también si cocinas bastante, si no, es prescindible. Tengo un horno pirolítico, de los que se limpian solos y lo uso con frecuencia. Programas unos muslos de pollo, llegas a casa y te encuentras todo recién hecho.
Heredé una Thermomix de mi progenitora y la uso, pero con la batidora de mano se podría hacer lo mismo. No me gastaría ni un duro en una Thermomix.
La cocina es territorio de mujeres
La cocinera. La cocina es territorio de mujeres, mientras yo me voy a la cochera a pelearme con las tuercas y la grasa.
Claro que puedes, con un pen si tienes, o con el dedo si no.Yo lo hacía como tú, pero en la foto del móvil no puedes ir borrando cosas a medida que las vas echando al carro.
Y a las menores de 50 también.Claro chaval, pásate por el tinder y les pides a las menores de 30 que te preparen una lasagna o una tortilla de patatas. VERÁS QUE DELICIA.
No eres nada prácticaHombreeee para eso tenemos un ápice de memoria y vistazo al carrooooo, no me mateees.