Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de echarte unas partidas al Crash Bandicoot con su hijo.Un buena mqmf que me haga las lentejas.
A mí cocinar con gas me encanta. Mucho mejor que la inducción, no tiene nada que verMicroondas. Estuve sin el unos meses fuera de casa y vaya si se nota. Un fruto ****** calentar algo cada vez, encima con gas. Una batidora también es necesaria.
Salvo restaurantes y demás es algo sucio de huevones para casa. Y que quieres que te diga... A mí me sabe la comida bien en inducción y en gas.A mí cocinar con gas me encanta. Mucho mejor que la inducción, no tiene nada que ver
Tenemos en la cocina 3000 cacharros, como las 3000 viviendas, uno para cada vivienda "desas" jajaja.Cacharros y electrodomésticos que consideréis fundamentales en cualquier cocina que se precie.
Por ejemplo, una gofrera no tiene la misma importancia que una batidora de mano, que es básica en cualquier cocina. Hay gente que no tiene microondas, pero a mí me parece un cacharro básico también. Te recalientas cualquier cosa en pocos minutos aunque ocupe espacio. No sé si habrá microondas que tengan función de hornillo para hacer pizzas, ya que yo (como muchos de vosotros, seguro) el horno no lo utiliza más que como almacén de sartenes. Primero porque el mío es una cosa y segundo porque me da pereza.
¿Qué pensáis de la freidora de aire, por ejemplo? Es un cacharro que ocupa espacio y no sé si realmente merece la pena. Me seduce la idea de comprarla para hacer más recetas como si fuera un horno de convección, pero tener eso ahí para luego usarlo dos veces pues tampoco.
Sí que hay algo peor: que haya alguien más en ella.Que la cocina sea espaciosa. Mucho espacio para preparar cosas, dos o mas encimeras, y mas espacio aún para ordenar los utensilios sin que esté todo por medio mientras los usas. Espacio adicional también a los lados del fregadero (y que éste sea doble) para colocarlo todo comodamente sin apilar cacharros.
No hay nada peor que una cocina pequeña
Lavadora.