¿Qué consideráis IMPRESCINDIBLE en la COCINA?

Te gusta cocinar Cata?

Se podria montar un hilo o un subforo jolines
No mucho, lo cierto es que cocino muy básico en salsas y en todo, primero porque mi padre siempre estuvo enfermo y en mi casa el rey era el puré y pocos guisos, segundo porque a mi partener lo simple es lo único que le gusta....
Por ejemplo, en mi casa nunca a un pescado al horno se le echará por encima sofrito de ajos o salsa alguna, sal, chorrito vino blanco y limón, y así con casi todo
Lo que mejor hago son las croquetas (tb muy simples pero con buena bechamel) y la tortilla de patata sin cebolla.
Se que tu eres un genio en la cocina, es un arte y hay que tener no solo la receta, si no tb mano.

Depende de cuánto sepas cocinar y para cuántos cocines pueden venir bien unos aparatos y otros
A mí las ollas de cocción lenta me parecen imprescindibles en mi cocina pero habrá gente que no le interese lo mas minimo

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

En mi caso un par de ollas a presión

Veo que nadie ha puesto lo más imprescindible que debería haber en cualquier cocina. Pero la express, no la rápida.

Ver archivo adjunto 1781034

Vaya unos cocinillas de tres al cuarto que estáis hechos :p

Respecto a la freidora de aire, yo no sé si es que no le he pillado el punto, pero me parece una soberana fruta cosa. Menos mal que me costó 20€ en liquidación.

Y en cuanto a la gofrera, yo en su lugar tengo una sandwichera con placas intercambiables que lleva placa para sándwiches, placa tipo parrilla y placa para gofres.
La de los gofres aún no la he usado. ¿Alguien sabe una receta muy rápida para la masa?

¿Por qué no la rápida?

Volver