Papo de luz
Será en Octubre
como calientas la leche si no es en el microondas.Tiempo de estultoes que ni saben comer ni cocinar ni tienen paladar
y que emplearán en hacer más estultoadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como calientas la leche si no es en el microondas.Tiempo de estultoes que ni saben comer ni cocinar ni tienen paladar
y que emplearán en hacer más estultoadas.
me gusta la fruta, en un cazo.como calientas la leche si no es en el microondas.
Y una cafetera, para drojarse. Lo demás, pues según cada unoUna radio
No mucho, lo cierto es que cocino muy básico en salsas y en todo, primero porque mi padre siempre estuvo enfermo y en mi casa el rey era el puré y pocos guisos, segundo porque a mi partener lo simple es lo único que le gusta....Te gusta cocinar Cata?
Se podria montar un hilo o un subforo jolines
Buf, no pruebo el café, así que tengo una italiana con más años que la tos.Y una cafetera, para drojarse. Lo demás, pues según cada uno
A falta de horno he hecho pizzas en una sartén grande con tapa y quedan bien.
Depende de cuánto sepas cocinar y para cuántos cocines pueden venir bien unos aparatos y otros
A mí las ollas de cocción lenta me parecen imprescindibles en mi cocina pero habrá gente que no le interese lo mas minimo
Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Veo que nadie ha puesto lo más imprescindible que debería haber en cualquier cocina. Pero la express, no la rápida.
Ver archivo adjunto 1781034
Vaya unos cocinillas de tres al cuarto que estáis hechos
Respecto a la freidora de aire, yo no sé si es que no le he pillado el punto, pero me parece una soberana fruta cosa. Menos mal que me costó 20€ en liquidación.
Y en cuanto a la gofrera, yo en su lugar tengo una sandwichera con placas intercambiables que lleva placa para sándwiches, placa tipo parrilla y placa para gofres.
La de los gofres aún no la he usado. ¿Alguien sabe una receta muy rápida para la masa?
que primitivo.En un cazo como se lleva haciendo todo el neolítico?
Porque sale más buena la comida en la express.¿Por qué no la rápida?