Onesimo39
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2022
Tardas el doble con una sartén, si voy ajustado de tiempo es GodYo tengo una gofrera y meh, es una pijada. Un bikini / sandwich te lo haces en un momento en la sartén.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tardas el doble con una sartén, si voy ajustado de tiempo es GodYo tengo una gofrera y meh, es una pijada. Un bikini / sandwich te lo haces en un momento en la sartén.
Creo que te lo pregunté una vez y no me acuerdo: ¿el minihorno también sirve como microondas? Porque imagino que debe haber un mix micro-minihorno en algún lado.
A ver, tampoco se puede sentar catedra, porque para algunos una gofrera sera algo inutil, pero para mi , yo que tengo la gofrera del Lidl, es la compra del año. Si cambias las placas que te vienen, te sirve de grill doble para hacer sanwiches o carnes a la parrilla.
Y aparte, hacer gofres es supersencillo y rapido de hacer por si quieres algo "dulce" para desayunar y rapido sin tener que comprar bolleria industrial y sin tener que encender el horno ni hacer fritangas.
Tardas el doble con una sartén, si voy ajustado de tiempo es God
Normalmente no, los mini hornos son baratos 30 o 60€, hace años unos conocidos se compraron un microondas Sharp con función horno y en la vida llegaron a usar la opción de horno, les sablearon de 300 a 400€, habló de hace 20 años y esa solución no veo que se haya popularizado.Creo que te lo pregunté una vez y no me acuerdo: ¿el minihorno también sirve como microondas? Porque imagino que debe haber un mix micro-minihorno en algún lado.
No sé si será fácil encontrar un microondas con función horno.
Hay combis microondas-convección......pero ni idea de qué tal van. Yo tengo microondas y aparte un minihorno (me deshice del horno grande)
Pero repito que para mi el puntazo es la parrilla o barbacoa eléctrica.
Ver archivo adjunto 1780941
Sí, claro, al final depende de cada uno. Yo como rara vez como bikinis tiro de sartén. Y la gofrera para mí es una pijada prescindible, pero si no la tuviera la querría. A veces me hago gofres de patata que no quedan nada mal, y otras un gofre con harina de almendra.
Los hay ya algo más asequibles, como los de la marca orbegozo (sobre los 200 euros o algo menos).....pero no tienen muy buenas críticas
Yo sigo con mi microondas viejuno y mi minihorno con ya 5 años....y de momento van bien.
.
Sip ahora me ha picado la curiosidad y dejar de hablar en modo cuñado y me he puesto a buscar y parece que si que hay mercado, he encontrado hasta por 100€ que a saber, un Taurus y un Ceotec, como me fio poco, ahora estaba leyendo un hilo donde tratan el tema y parece que la gente está bastante contenta con el aparato.Creo que te lo pregunté una vez y no me acuerdo: ¿el minihorno también sirve como microondas? Porque imagino que debe haber un mix micro-minihorno en algún lado.
Yo tampoco soy mexicano y uso la salsa Valentina casi a diario.La verdad que esta mejor que la salsa brava. Yo la salsa brava la tengo que rebajar con salsa de tomate o algo asi, porque pica horrores.
Lo que pasa es que por donde yo vivo la salsa Valentina no la encuentro salvo que baje a Madrid a alguna tienda de cosas sudamericanas.
Yo tampoco soy mexicano y uso la salsa Valentina casi a diario.
Lo siento, vivo al norte del muro de Trump, aqui lo venden en todas partes...Sabeis de algun supermercado que la suela tener?
Sin que tenga que ir a una latinitienda.
Veo que suelen ser de 2000-2400 W, ¿no absorbe mucho?
Tienes alguna foto compratible de tus resultados usandola? a ver como lucen los productos paseados por esa plancha?La parrilla que tengo es de la famosísima ¿? marca mondial y si la pones a tope son 2000 wts. Como una plancha de ropa o menos
Esta (creo recordar que me costó 40 y algo euros en el yo no soy orate...)
Ver archivo adjunto 1780972
El minihorno tiene una potencia de 1.500 wts. Lo uso mayormente para las picsas y para el pescado
.