¿Qué consideráis IMPRESCINDIBLE en la COCINA?

Creo que te lo pregunté una vez y no me acuerdo: ¿el minihorno también sirve como microondas? Porque imagino que debe haber un mix micro-minihorno en algún lado. pensando:

Hay combis microondas-convección......pero ni idea de qué tal van. Yo tengo microondas y aparte un minihorno (me deshice del horno grande)

Pero repito que para mi el puntazo es la parrilla o barbacoa eléctrica.

ElectroBarbacoajataBQ101Carnisima1_1024x1024.jpg

A ver, tampoco se puede sentar catedra, porque para algunos una gofrera sera algo inutil, pero para mi , yo que tengo la gofrera del Lidl, es la compra del año. Si cambias las placas que te vienen, te sirve de grill doble para hacer sanwiches o carnes a la parrilla.

Y aparte, hacer gofres es supersencillo y rapido de hacer por si quieres algo "dulce" para desayunar y rapido sin tener que comprar bolleria industrial y sin tener que encender el horno ni hacer fritangas.
Tardas el doble con una sartén, si voy ajustado de tiempo es God

Sí, claro, al final depende de cada uno. Yo como rara vez como bikinis tiro de sartén. Y la gofrera para mí es una pijada prescindible, pero si no la tuviera la querría. A veces me hago gofres de patata que no quedan nada mal, y otras un gofre con harina de almendra.

Creo que te lo pregunté una vez y no me acuerdo: ¿el minihorno también sirve como microondas? Porque imagino que debe haber un mix micro-minihorno en algún lado. pensando:
Normalmente no, los mini hornos son baratos 30 o 60€, hace años unos conocidos se compraron un microondas Sharp con función horno y en la vida llegaron a usar la opción de horno, les sablearon de 300 a 400€, habló de hace 20 años y esa solución no veo que se haya popularizado.

Por 70€ puedes conseguir un microondas y un mini horno en dos electrodomésticos

. No sé si será fácil encontrar un microondas con función horno.

No sé si será fácil encontrar un microondas con función horno.

Los hay ya algo más asequibles, como los de la marca orbegozo (sobre los 200 euros o algo menos).....pero no tienen muy buenas críticas

Yo sigo con mi microondas viejuno y mi minihorno con ya 5 años....y de momento van bien.

.

Sí, claro, al final depende de cada uno. Yo como rara vez como bikinis tiro de sartén. Y la gofrera para mí es una pijada prescindible, pero si no la tuviera la querría. A veces me hago gofres de patata que no quedan nada mal, y otras un gofre con harina de almendra.

Yo tampoco me hago sandwiches con la gofrera. Pero si hago algunas carnes a la "parrilla". Las hamburguesas salen bien, ademas, escurre la grasilla que sueltan por los surcos de las placas. Y como esta "cerrado" no atufa la cocina ni salplica. cuando terminas de cocinar, metes las placas (ya frias) en el lavaplatos y listo, cocina limpia.

Los hay ya algo más asequibles, como los de la marca orbegozo (sobre los 200 euros o algo menos).....pero no tienen muy buenas críticas

Yo sigo con mi microondas viejuno y mi minihorno con ya 5 años....y de momento van bien.

.

Sip ahora me ha picado la curiosidad y dejar de hablar en modo cuñado y me he puesto a buscar y parece que si que hay mercado, he encontrado hasta por 100€ que a saber, un Taurus y un Ceotec, como me fio poco, ahora estaba leyendo un hilo donde tratan el tema y parece que la gente está bastante contenta con el aparato.

Última edición:
La verdad que esta mejor que la salsa brava. Yo la salsa brava la tengo que rebajar con salsa de tomate o algo asi, porque pica horrores.
Lo que pasa es que por donde yo vivo la salsa Valentina no la encuentro salvo que baje a Madrid a alguna tienda de cosas sudamericanas.
Yo tampoco soy mexicano y uso la salsa Valentina casi a diario.

Una cuchara de palo y una puntilla. Puedes tirar la airfryer por la ventana si vas estropeado de pasta para conseguirlos.

Veo que suelen ser de 2000-2400 W, ¿no absorbe mucho? pensando:

La parrilla que tengo es de la famosísima ¿? marca mondial y si la pones a tope son 2000 wts. Como una plancha de ropa o menos

Esta (creo recordar que me costó 40 y algo euros en el yo no soy orate...)
barbacoa-weekend-2.jpg

El minihorno tiene una potencia de 1.500 wts. Lo uso mayormente para las picsas y para el pescado

.

La parrilla que tengo es de la famosísima ¿? marca mondial y si la pones a tope son 2000 wts. Como una plancha de ropa o menos

Esta (creo recordar que me costó 40 y algo euros en el yo no soy orate...)
Ver archivo adjunto 1780972

El minihorno tiene una potencia de 1.500 wts. Lo uso mayormente para las picsas y para el pescado

.
Tienes alguna foto compratible de tus resultados usandola? a ver como lucen los productos paseados por esa plancha?

Volver