Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cacharros y electrodomésticos que consideréis fundamentales en cualquier cocina que se precie.
Por ejemplo, una gofrera no tiene la misma importancia que una batidora de mano, que es básica en cualquier cocina. Hay gente que no tiene microondas, pero a mí me parece un cacharro básico también. Te recalientas cualquier cosa en pocos minutos aunque ocupe espacio. No sé si habrá microondas que tengan función de hornillo para hacer pizzas, ya que yo (como muchos de vosotros, seguro) el horno no lo utiliza más que como almacén de sartenes. Primero porque el mío es una cosa y segundo porque me da pereza.
¿Qué pensáis de la freidora de aire, por ejemplo? Es un cacharro que ocupa espacio y no sé si realmente merece la pena. Me seduce la idea de comprarla para hacer más recetas como si fuera un horno de convección, pero tener eso ahí para luego usarlo dos veces pues tampoco.
Argumento demoledorY no puede freir croquetas.
de mexicano nada… pero gosto de esa salsa para hacer patatas bravas.
No pica tanto y tiene muy buen sabor
Yo por experimentar y no encender el horno, hasta en un microondas hace años, eso sí con pizzas congeladas y microondas con grill, ponía la pizza boca abajo y le daba al grill para hacer la masa, después le daba la vuelta y gratinaba la parte de arriba, al estar congelada, la parte de los ingredientes no se descongelaba y no se desmoronaba al darle la vuelta.A falta de horno he hecho pizzas en una sartén grande con tapa y quedan bien.
Un minihorno (para hacer picsas y horneados varios sin dejarte un pastizal en electricidad....)
Ver archivo adjunto 1780321
.....y sobre todo una parrilla o barbacoa eléctrica (de las de resistencias vistas, no las tipo plancha). Barata, sencilla, fácil de limpiar y con la que puedes hacer montón de platos en nada casi sin necesidad de aceite
Ver archivo adjunto 1780322
.
Mecawen, eres Mexicano?
Tuve una novia mexicana, que le echaba salsa valentina a todo. Juraria que hasta el cafe se lo tomaba picante.
Fijate, que hasta ibamos al cine, y se llevaba la salsa Valentina en el bolso, para echarsela a las palomitas.
Sonará a chorrada, pero una sandwichera te salva la vida, por lo menos a mi que soy un gandul