¿Que compañía telefónica me interesa mas?

Yo también con jazztel, pero por 58€ tenemos llamadas, internet y 2 líneas de móvil con 500 minutos+1GB cada uno.

Sobre todo CUIDADIN con oír los cantos de sirena del ADSL de orange. Usan VOIp y no te funcionan los teléfonos normales: Consultas más comunes : Foro Centro Técnico Orange

¿Te toco presionarles con darte de baja o te la dieron de buenas a primeras? El etnianeo con las compañías de teléfono no es ni medio normal.

¿Te toco presionarles con darte de baja o te la dieron de buenas a primeras? El etnianeo con las compañías de teléfono no es ni medio normal.

etnianeo brutal. Primero pedimos cosas y nos hicieron una rebaja, luego otra compañía nos las mejoró y solicitamos portabilidad (ya teníamos SMS con fecha de recogida de sims y todo eso) y al final nos llamaron para mejorarlas mas aún.

Costó unas horas de cháchara telefónica de mi pareja.

Ya que habláis de esto.
Quiero cambiar a mis padres la tarifa del fijo, Movistar.
¿Qué tarifas recomendáis?

pues aunque los de orange sean unos estafadores mas grandes aún que movistar tienen una tarifa para fijos interesante, en realidad es un móvil que funciona casi como un fijo para padres, vete a una tienda orange y pregunta por la tarifa MI FIJO , son unos 10 euros y pico + iva que al final les cobran 12 euros y pico, les dan un teléfono inalámbrico(en realidad es un móvil grandote) donde va la tarjeta sim, pueden hacer al mes creo 3000 min a otros fijos en España, lo pueden llevar fuera de casa( si se van 1 semana de vacaciones funciona en toda España, si hay cobertura orange) el único cambio que vais a ver es que si tus padres te llaman a tu fijo no sale reflejado su número de siempre sale un número de móvil, además les tienes que decir que no se les ocurra llamar a un móvil con el fijo pues sale caro pero es una buena opción para mayores que solo quieren hablar

etnianeo brutal. Primero pedimos cosas y nos hicieron una rebaja, luego otra compañía nos las mejoró y solicitamos portabilidad (ya teníamos SMS con fecha de recogida de sims y todo eso) y al final nos llamaron para mejorarlas mas aún.

Costó unas horas de cháchara telefónica de mi pareja.

Hoy me ha tocado negociar de nuevo. Les he sacado llamadas ilimitadas y una mínima rebajilla en la cuota. Por cierto el móvil que "subvencionan" lo entregan libre, pero con permanencia o penalización. Cuando me llegue intentare que me igualen su oferta.

No, pero ORANGE si y son lo peor, unos timadores.

Entonces no has seguido el hilo que se hizo cuando Orange compro a Simyo. Muchos estamos esperando a que simyo se orangice. Mientras eso no ocurra o no hayas probado el servicio de simyo. Por favor...

Volver