¿Que compañía telefónica me interesa mas?

capital tali

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Buenas a todos, estaba pagando un pastón por el teléfono hasta hace poco. Ahora tengo ads, 120min a moviles en el fijo, 600min a moviles en el movil y 1GB de datos por 60€. No voy a gastar mas minutos, pero tampoco mucho menos, y estoy muy contento con el servicio de Jazztel (por eso no me he cambiado hasta ahora), pero:

¿hay alguna compañía que me pueda mejorar esta oferta (necesita cobertura lo mas amplia posible)?

Por cierto, si quiero cambiar de móvil me ofertan un Huawei Ascend P6 por 12€ mes durante 24 meses...y me lo estoy pensando muy seriamente, pues me hace falta por trabajo un algo similar. Por favor convencerme de lo contrario que no quiero traicionar mi lonchafinismo (aunque si me lo tengo que gastar no me importa, que le voy a sacar partido, y me lo ahorrare en visitas al oculista )

Gracias anticipadas a todas las respuestas.

Mas que pensar en lo que te dan, piensa en lo que necesitas.

De poco te sirve que te den un monton de minutos si no los necesitas, examina tus necesidades y haz calculos de lo que te costaria cubrir tus necesidades en otras compañias, con o sin bonos.

Realmente, por suerte o por desgracia, voy a gastar los 600min al mes del movil, y me hace falta Internet y fijo en casa. También suelo gastar los 500megas que tengo ahora mismo al mes. Además necesito poder hablar a cualquier hora/día/lugar.

Acabo de mirar la pagina de simyo y no parece que oferten fijo.

Última edición:
Buenas a todos, estaba pagando un pastón por el teléfono hasta hace poco. Ahora tengo ads, 120min a moviles en el fijo, 600min a moviles en el movil y 1GB de datos por 60€. No voy a gastar mas minutos, pero tampoco mucho menos, y estoy muy contento con el servicio de Jazztel (por eso no me he cambiado hasta ahora), pero:

¿hay alguna compañía que me pueda mejorar esta oferta (necesita cobertura lo mas amplia posible)?

Por cierto, si quiero cambiar de móvil me ofertan un Huawei Ascend P6 por 12€ mes durante 24 meses...y me lo estoy pensando muy seriamente, pues me hace falta por trabajo un algo similar. Por favor convencerme de lo contrario que no quiero traicionar mi lonchafinismo (aunque si me lo tengo que gastar no me importa, que le voy a sacar partido, y me lo ahorrare en visitas al oculista )

Gracias anticipadas a todas las respuestas.

Si tienes que pagar el teléfono a plazos, date de baja porque no estas para esos trotes. ¿O no te habías enterao?

Movistar Fusion 4G

Incluye:

ADSL hasta 10Mb
500 min/mes de Fijo a Moviles los fines de semana
50 min/mes de Fijo a Moviles de lunes a domingo

En el movil:
7000 min/mes
1Gb Internet
1000 SMS
Servicio Movistar 4G(la velocidad máxima proporcionada por 4G es de 75 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida.Movistar 4G actualmente llega al núcleo urbano y principales poblaciones de la Comunidad de Madrid. Durante 2013 estará disponible también en Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Zaragoza, Valladolid, Palma de Mallorca y Murcia entre otros municipios)

Todo por 60,38€, PERMANENCIA 1 AÑO.
Si tienes cobertura de FIBRA, 12,10€ mas.

Con respecto a Huawei P6....lo tiene mi hermano desde hace un par de meses:calidad de la camara, normalita, por ser de 8Mpx;a mi no me gusta nada lo de la bateria incorporada.Diseño y acabado,nota 8(de 1 a 10).
Precio en Movistar: 319,44€:24meses=13,31€ (codigo liberacion gratis).
Desde 16/09/13 hasta 30/09/13,si llevas un movil antiguo que entre en el listado de la oferta Renueva y Recicla te hacen un descuento adicional sobre el precio del movil de 20€.
Ojo, P6 no es 4G.
Un saludo!

Última edición:
Si tienes que pagar el teléfono a plazos, date de baja porque no estas para esos trotes. ¿O no te habías enterao?

Eso es otra cosa que os quería comentar. El Huawei P6, me vendría perfecto para el uso que le doy, y lo mas barato que lo he visto es mas caro que los 12*24= 288€ que me tocara pagar por él, si lo hago aplazado por Jazztel, y además con garantía. No me importaría pagarlo a tocateja, pero es que no lo he visto mas barato. No se donde esta el truco, por que la tarifa no tiene permanencia (creo), y de momento Jazztel se viene portando bien, al menos cuando "le metes caña". En el móvil busco prestaciones parecidas, pero no me importaría que fuera mas grande, si es mas barato.

Eso es otra cosa que os quería comentar. El Huawei P6, me vendría perfecto para el uso que le doy, y lo mas barato que lo he visto es mas caro que los 12*24= 288€ que me tocara pagar por él, si lo hago aplazado por Jazztel, y además con garantía. No me importaría pagarlo a tocateja, pero es que no lo he visto mas barato. No se donde esta el truco, por que la tarifa no tiene permanencia (creo), y de momento Jazztel se viene portando bien, al menos cuando "le metes caña". En el móvil busco prestaciones parecidas, pero no me importaría que fuera mas grande, si es mas barato.

Busca por Ebay si quieres jugarte ir de aduanas y no pagar IVA o por Amazon si prefieres jugar menos fuerte.

Volver