Proyecto de construcción de una casa pasiva prefabricada


Habría que combinar la construcción de una casa pasiva (su diseño), con el empleo de materiales ecológicos, muebles y pinturas incluidas.

Demasiado pedir para un arquitecto y un constructor palillero de los que abundan en nuestro país. Y encima no pidas que sean baratos, ni que trabajen bien, ni que tengan calidad.

Lo mejor en mi opinión creo que puede ser una casa de trabajo manual o de adobe. Si te dejan los ayuntamientos te la construyes casi tu mismo y te aporta un confort que no se puede comparar con ninguna otra casa. Y es realmente mucho mas barata.

 
Habría que combinar la construcción de una casa pasiva (su diseño), con el empleo de materiales ecológicos, muebles y pinturas incluidas.

Demasiado pedir para un arquitecto y un constructor palillero de los que abundan en nuestro país. Y encima no pidas que sean baratos, ni que trabajen bien, ni que tengan calidad.

Lo mejor en mi opinión creo que puede ser una casa de trabajo manual o de adobe. Si te dejan los ayuntamientos te la construyes casi tu mismo y te aporta un confort que no se puede comparar con ninguna otra casa. Y es realmente mucho mas barata.



Si quieres un proyecto y dirección de obra por 3.000€ y construcción a 600€/m2 es evidente q recibirás cosa a cambio
 
Si quieres un proyecto y dirección de obra por 3.000€ y construcción a 600€/m2 es evidente q recibirás cosa a cambio
3000 € de proyecto y 600 el m?
Exacto.
cosa será, pero dicen que son de 0 emisiones.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si quieres un proyecto y dirección de obra por 3.000€ y construcción a 600€/m2 es evidente q recibirás cosa a cambio
No. A lo que estamos acostumbrados en España precisamente es a presupuestos de 1.800 €/m2, con calidades de cosa y con diseños de cosa. Y con palilleros y arquitectos que sabes que te están estafando y engañando a pie de obra.
Por eso el que quiera una vivienda, mejor, si puede ser, es que se la haga uno mismo. De trabajo manual o de adobe y/o recibiendo algún cursillo. Como sea, pero hay que huir de esa secta y gremio de constructores ladrones de los que estamos rodeados.

CONSTRUIR CON trabajo manual, DEL SUEÑO A LA REALIDAD





Una pareja construye por 11.000€ su casa ecologica de trabajo manual

 
Volver