PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

Es una afirmación grave, si no le importa explicar un poco más la cuestión. Y si puede aportar algún enlace pues estaría eternamente agradecido. Gracias.
Pon escasez o desabastecimiento de pollo 2022 en Google.
Lo del lechón para 2023 es más complicado de encontrar ahora, puesto que las hambrunas en ciernes se están tapando. Soja y maiz destinado a piensos, pueden acabar en consumo humano.
Busca world hunger 2023.

Ver archivo adjunto 1230257

Y cómo tendrás ni fruta idea de qué es eso de la cualidad proteica ni lo que significa el numerito, te añado esto:

Ver archivo adjunto 1230259

Pero si me estás dando la razón.

Beef 57% protein, Potato 7%.

Calidad de aminograma completo vs incompleto.

Va a ser verdad que la humanidad desarrolló el cerebro a partir de introducir carnes y los veganos os quedasteis medio lelos, queréis contradecir hechos demostradisimos.

Si metes 15g más al día de lentejas aún te da tiempo este año de destronar a Big Ramy.

Tira pal ignore, Mister Garbanzos.

Última edición:
Si es por el precio puedes coger pechuga de la que no viene envasada y te ahorraras unos euros. Yo en Carrefour la suelo coger porque lo lavo, hago filetes y lo congelo todo

jajaja, tendriamos que poder comer de todas para poder variar sin mirar tanto el precio, como ha pasado siempre desde hace decadas, y no soportar esta ruina provocada por el globalismo

menos discutir que carne es mas barata o mejor y mas protestar fisicamente y no en internec

¿Qué os parece la carne de pavo?

Creo que algunos no te han entendido. meparto:
La proteina del pavo es la más saludable.

c8c927d5a3d95b6ac3b84e319e5d502f.12.jpg

No falla que alguien abra un hilo sobre carne, y más si tiene buen sabor y está a un precio razonable, para que entre algún rojo hijodelagranpvta diciendo que la soja es mejor, y el vegano de turno que levanta 300 kilos de peso muerto

El lomo es de lo mejor que se puede comer, combinable con 1000 especias, guarniciones, acompañamientos o incluso prácticamente a pelo con sal al gusto...

A PELO, A PELO SIEMPRE

Volver