PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

Puedo estar semanas sin probar la carne .
Normalmente solo la pruebo cuando como fuera de casa . Hace poco hice unas alubias blancas y por salir de la rutina añadí butifarra blanca . Me quedaron deliciosas , aunque no me fío de los embutidos y lo que pueda haber dentro .

Cuando quiero garantizar un suministro muy completo de proteínas , combino las alubias y arroz .
La carne me gusta , pero realmente , con un buen sofrito , su cebolla y su puerro , soy feliz .
No soy un extremista , pero la carne industrial no debería existir . Eso de hacer que los animales crezcan cuanto antes para sacar rendimiento es un absurdo . Ni tienen sabor a carne .

ni idea socio… creo que nunca las he comido pero el tamaño suelen ser como las de mejillones no?
todo lo enlatado ha subido y subira mucho mas por costes energeticos y por que el material de las latas hizo un x3 en el precio, ahora las tapas de los latunes nuevos son como de papel de aluminio

Son calamares/chipirones en su tinta en latas grandes como las de los latunes, esa tapa de papel que dices es mas cómoda de abrir, pero menos resistente a caidas/golpes que las pacolatas de siempre.

1665950601718.png

Del tamaño de ésta

1665950630084.png

Pero de éstas

Las legumbres no tienen el aminograma completo. Por ejemplo las lentejas, que son de las más proteicas (9g por 100), suelen combinarse con arroz para poder alcanzarlo. Además de que hay que cocinarlas y otras fuentes como leche o proteína en polvo no. Para poder tomar más de 30g de proteína junta en legumbres (salvo la soja, si la consideras legumbre) tienes que irte minimo a 400 gramos de golpe, un bote entero. Lo que en carne alcanzas con 150g necesitas 400g de legumbres y con aminograma incompleto.
Sí lo tienen, no sabes que es un aminograma.

El único alimento, o de los poquísimos, que carecen totalmente de un aminoácido, es la gelatina.

Lo que se supone que es lo apropiado, en base a una extrapolacion a todas las edades de las supuestas necesidades de un niño de tres años, si recuerdo bien, es que los aminoácidos esenciales vengan en ciertas proporciones, tomados de la composicion de la leche materna humana.

En ese aspecto, hay varias legumbres y verduras que tienen la misma calidad proteica que la carne.

Y por último, las legumbres secas tienen unos 20 g de proteína por cada 100 g, como la carne algunas tienen el doble o más, cómo la soja, la soja texturizada, las almortas y otras.

Así que en unos 250 g de legumbre cocinada tienes lo que en 100 g de carne.

El único alimento, o de los poquísimos, que carecen totalmente de un aminoácido, es la gelatina.

Lo que se supone que es lo apropiado, en base a una extrapolacion a todas las edades de las supuestas necesidades de un niño de tres años, si recuerdo bien, es que los aminoácidos esenciales vengan en ciertas proporciones, tomados de la composicion de la leche materna humana.

En ese aspecto, hay varias legumbres y verduras que tienen la misma calidad proteica que la carne.

Y por último, las legumbres secas tienen unos 20 g de proteína por cada 100 g, como la carne algunas tienen el doble o más, cómo la soja, la soja texturizada, las almortas y otras.

Por eso estáis todos los veganos que parecéis somalís y anémicos? Además que os suplementáis con b12 y batidos de proteína de soja porque no llegáis con las frutitas y verduritas de lgtb.

Hay que comer de todo si no acabas derroido

Si vas matando vecinos estilo Jeffrey Dahmer, el coste proteína/euro es más asequible.

No.

Aminograma completo son los 9 aminoácidos esenciales y a las lentejas les falta la metionina, por eso se combinan con cereales.

Las lentejas cocinadas tienen 9g por 100.

Salvo la soja ninguna legumbre es top.

Las legumbres no se acercan a otras fuentes. Estás equivocado. No insistas.

Por eso estáis todos los veganos que parecéis somalís y anémicos? Además que os suplementáis con b12 y batidos de proteína de soja porque no llegáis con las frutitas y verduritas de lgtb.

Hay que comer de todo si no acabas derroido
Por eso levanto más de 200 kg en peso muerto, 170 en sentadilla y ya estoy entrenando con 125 kg en banca, con 135 kg de máximo teorico.

Con unos 100-120 g de proteína total diaria y algún día de ayuno.

No.

Aminograma completo son los 9 aminoácidos esenciales y a las lentejas les falta la metionina, por eso se combinan con cereales.

Las lentejas cocinadas tienen 9g por 100.

Estás equivocado. No insistas.
Que no, que no les falta metionina, no la tienen en cierta proporción, pero otras legumbres, sí.

Hay que leer la composición de los alimentos, hasta las patatas puntúan igual en calidad proteica que la carne, no en otro coeficientes.

Que no, que no les falta metionina, no la tienen en cierta proporción, pero otras legumbres, sí.

Hay que leer la composición de los alimentos, hasta las patatas puntúan igual en calidad proteica que la carne, no en otro coeficientes.

La calidad proteica es precisamente la puntuación de todos los aminoácidos.

Claro, por eso todos los culturistas, atletas de fuerza y deportistas en general han sustituido el pollo, los bemoles y la proteína de suero por garbanzos, soja y patatas, porque además de ser más baratas son mejores. El top 10 del Olympia creo que son todos veganos.

Ni hay fuentes más baratas de proteínas completas que las que se han dicho en el hilo ni las legumbres son la mejor opción para los requerimientos proteicos. No hay ni siquiera posibilidad de debate.

Última edición:
Por eso levanto más de 200 kg en peso muerto, 170 en sentadilla y ya estoy entrenando con 125 kg en banca, con 135 kg de máximo teorico.

Con unos 100-120 g de proteína total diaria y algún día de ayuno.
Y yo 400 en PM, 260 en sentadilla, 288 en la banca y me hago dominadas lastradas con 150kgs

100% real no feik

casqueria y gota no son compatibles!
no se si loa callos son la excepcion

Volver