PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

El lechón es una carne tan válida como cualquier otra, tanto como el pollo o el pescado.

¿Qué tiene más grasa?Sí. Pues quitas de otra comida algo de aceite, aguacate, frutos secos, salmón o las grasas que estés metiendo hasta que el total que quieres en macronutrientes sea el mismo y listo.

Se puede consumir perfectamente.

No vas a desayunar bacon, comer panceta y cenar morcillas a diario, pero cortes magros de lechón tienen cabida sin problema, no vas a notar diferencia respecto a otras fuentes completas y te has ahorrado unos eurillos.

Está demonizada por el nwo, la agenda 2030, el cambio mierdático, el vegamierdismo y toda esa sarama (y el resto de carnes también) pero es una fuente perfectamente válida.

Última edición:
El lechón es una carne tan válida como cualquier otra, tanto como el pollo o el pescado.

¿Qué tiene más grasa?Sí. Pues quitas de otra comida algo de aceite, aguacate, frutos secos, salmón o las grasas que estés metiendo hasta que el total que quieres en macronutrientes sea el mismo y listo.

Se puede consumir perfectamente.

No vas a desayunar bacon, comer panceta y cenar morcillas a diario, pero cortes magros de lechón tienen cabida sin problema, no vas a notar diferencia respecto a otras fuentes completas y te has ahorrado unos eurillos.

Está demonizada por el nwo, la agenda 2030, el cambio mierdático, el vegamierdismo y toda esa sarama (y el resto de carnes también) pero es una fuente perfectamente válida.
Creo que es soberbia por nuestra parte y ahora estamos a la defensiva con todo, después de lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ahora todo es NWO y demás…
De toda la vida, se digiere mejor la proteína del pescado que la de lechón.

Creo que es soberbia por nuestra parte y ahora estamos a la defensiva con todo, después de lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ahora todo es NWO y demás…
De toda la vida, se digiere mejor la proteína del pescado que la de lechón.

Es un hecho que quieren prohibir las carnes. P ej dicen que las vacas emiten metano. Está empezando a haber problemas agroalimentarios en unos cuantos países por las normas que quieren imponer, como en Holanda.

No necesariamente, los pescados azules pueden ser tan pesados como el lechón. Todos los pescados que llevan grasa se digieren igual que el lechón prácticamente, el salmón o las sardinas no son ligeros precisamente. Los pescados menos grasos sí son más ligeros, más comparables al pollo. Pero normalmente tampoco se consume pollo a palo seco, va con verduras, pan, etc que son fuentes de fibras que ralentizan también la digestión.

Además, una cosa es digestión (que depende bastante de la grasa, más grasa digestión más lenta) y otra asimilación y valor biológico de los aminoácidos. Que se asimile más lento por la grasa no quiere decir que no se asimile.

No hay ningún problema en consumir lechón de vez en cuando, tiene una digestión como cualquier otra fuente con algo de grasa y un buen aminograma.

Última edición:
Creo que algunos no te han entendido. meparto:
La proteina del pavo es la más saludable.

c8c927d5a3d95b6ac3b84e319e5d502f.12.jpg
Pero eso no es conejo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

No falla que alguien abra un hilo sobre carne, y más si tiene buen sabor y está a un precio razonable, para que entre algún rojo hijodelagranpvta diciendo que la soja es mejor, y el vegano de turno que levanta 300 kilos de peso muerto

El lomo es de lo mejor que se puede comer, combinable con 1000 especias, guarniciones, acompañamientos o incluso prácticamente a pelo con sal al gusto...

A PELO, A PELO SIEMPRE

No es sólo eso. En todos los pueblos de España siempre ha existido la matanza de cochino, desde Asturias hasta Canarias... Hasta que llegó el progreso. Ahora todo eso es cancerígeno, hormonado, lleno de toxinas y no sé qué diez mil cosas más inventadas por esquizofrénicos a sueldo de la farmafia.

Hasta que nos cagaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la frente, los españoles tenían la 2ª posición en el mundo en cuanto a longevidad en la población. España, siendo uno de los países jewropeos con más consumo de carne en general y con gran tradición de consumo de todo lo derivado del lechón.

Que no os engañen. Si en la mesa no tiene lechón o vino, no es cristiano, es de la religión del amor o judío.

Cortezas de lechón. Lo que pasa es que necesitas una cerveza para no morir ahogado...
Esto. Yo las voy pasando con traguitos de agua cada cierto tiempo. Son 60 g de protes netas por cada 100 g. El problema es el precio por kilo que te termina saliendo a casi lo mismo que el lomo (para poder obtener la misma cantidad de proteína neta, me refiero). Cosa que no entiendo porque no deja de ser un subproducto.

¿Qué tal el queso gouda? es de los que mas me gusta, salvo el gorgonzola/roquefort no me gustan los quesos fuertes.

La más barata sin lugar a dudas es esta,la regalan en los ambulatorios:proteína spike le llaman.
Mano de santo,nunca mejor dicho.

Volver