PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

las proteína de soja es como la de la carne en todos los índices proteicos, pero es que no se necesita ningún alimento especial para obtener proteína, sólo comer lo suficiente y alimentos concentrados en proteínas, como son las legumbres.

Yo entreno como powerlifter y levanto mucho más que la mayoría de la gente no ciclada del gimnasio, cuando todos ellos básicamente comen carne, lácteos y bemoles todos los días en todas las comidas.

Los de las proteínas animales es un mito, y además son carcinogénicas. Cada quién que coma lo que quiera y pueda.

Mira macho, deja de desinformar porque no tienes ni fruta idea.

Existen 9 aminoácidos ESENCIALES, que el cuerpo no es capaz de producir: fenilalanina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano y valina.

El aminograma de la soja es incompleto, apenas tiene metionina y lisina.
Estos aminoácidos en tan baja cantidad se llaman LIMITANTES.

El aminograma de las legumbres es incompleto, las lentejas por ejemplo apenas tienen metionina. Por eso se mezcla con el arroz, que sí que tiene. ¿Te suena que tu abuela te hacía lentejas con arroz?

Los únicos alimentos con aminograma COMPLETO son los de origen ANIMAL, COMO LA CARNE el PESCADO o los bemoles. El huevo posiblemente sea el mejor alimento sobre la faz de la tierra.

Los veganos tenéis que hacer cábalas para mezclar alimentos y así poder ingerir todos los aminoácidos. Y tenéis una carencia absoluta de vitaminas, que se encuentran en las GRASAS de estos alimentos que no consumís.

Las grasas de estos 3 tipos de alimentos son EXCELENTES. De hecho, si no tomas grasas te mueres.

Dejad de tocar los huevones y comed todos los nabos que queráis. Los mejores alimentos que existen, tanto por su composición proteica como lipídica corresponde a la CARNE, PESCADO y bemoles. Y punto. No hay discusión posible. Que levantes 300 kilos de platanos es irrelevante, puedes tener fuerza y tener carencias nutricionales graves.

Mira macho, deja de desinformar porque no tienes ni fruta idea.

Existen 9 aminoácidos ESENCIALES, que el cuerpo no es capaz de producir: fenilalanina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano y valina.

El aminograma de la soja es incompleto, apenas tiene metionina y lisina.
Estos aminoácidos en tan baja cantidad se llaman LIMITANTES.

El aminograma de las legumbres es incompleto, las lentejas por ejemplo apenas tienen metionina. Por eso se mezcla con el arroz, que sí que tiene. ¿Te suena que tu abuela te hacía lentejas con arroz?

Los únicos alimentos con aminograma COMPLETO son los de origen ANIMAL, COMO LA CARNE el PESCADO o los bemoles. El huevo posiblemente sea el mejor alimento sobre la faz de la tierra.

Los veganos tenéis que hacer cábalas para mezclar alimentos y así poder ingerir todos los aminoácidos. Y tenéis una carencia absoluta de vitaminas, que se encuentran en las GRASAS de estos alimentos que no consumís.

Las grasas de estos 3 tipos de alimentos son EXCELENTES. De hecho, si no tomas grasas te mueres.

Dejad de tocar los huevones y comed todos los nabos que queráis. Los mejores alimentos que existen, tanto por su composición proteica como lipídica corresponde a la CARNE, PESCADO y bemoles. Y punto. No hay discusión posible. Que levantes 300 kilos de platanos es irrelevante, puedes tener fuerza y tener carencias nutricionales graves.

Yo ya he puesto los datos y una base de datos, el que quiera darse por aludido que se dé y sino que os den por el ojo ciego.

Yo ya he puesto los datos y una base de datos, el que quiera darse por aludido que se dé y sino que os den por el ojo ciego.

Has puesto propaganda, ideologizada y manipulada para cumplir con la agenda del ecofascismo actual.

Si una dieta vegana fuese mejor que una dieta basada principalmente en alimentos de origen animal, todos los powerlifters/bodybuilders/strongmen la seguirían.

No hay más ciego que el que está cegado por su ideología.

Has puesto propaganda, ideologizada y manipulada para cumplir con la agenda del ecofascismo actual.

Si una dieta vegana fuese mejor que una dieta basada principalmente en alimentos de origen animal, todos los powerlifters/bodybuilders/strongmen la seguirían.

Jajaja pero qué propaganda estulto, si l misma base de datos que usan los nutricionistas, todos, siendo que el 99% no son veganos.

Os falta un hervir o dos, debéis de tener el cerebro carcomido por las larvas de los parásitos de la carne.

Y quién ha dicho que sea mejor o peor para el deporte, yo solo he constatado que es igual para las proteínas.

El lechón es un gran aliado de los asados low-cost. Cuando no está el horno para cortes de vacuno tan caros se impone una bondiola cocida a fuego lento unos 120 grados por unas 6/8 horas. Espectacular. Costillar también de la misma manera.
También le hago a la panceta, esta la meto en el airfryer 2 horitas a 180 grados. Sugerencia echarle un poco de bicarbonato en la capa de grasa para que quede crujiente el chicharrón.
Lo que si que no puedo es el lomo, no hay corte más aburrido y soso. Para eso me quedo con pechuga de pollo que al menos le he cogido el toque para que quede más jugosa.

En todo caso no hay nada como variedad, en mi caso todos los días como proteina animal x2 veces y trato de combinar pescado, pollo, lechón y me reservo el finde para suculentos chuletones de vacuno. Salud!

Jajaja pero qué propaganda estulto, si l misma base de datos que usan los nutricionistas, todos, siendo que el 99% no son veganos.

Os falta un hervir o dos, debéis de tener el cerebro carcomido por las larvas de los parásitos de la carne.

No hagáis ningún caso de esta guano vegana que os odia y quiere veros débiles, enfermos e ideologizados hasta la médula

Comed carne como leones

Ése es el camino

No hagáis ningún caso de esta guano vegana que os odia y quiere veros débiles, enfermos e ideologizados hasta la médula

Comed carne como leones

Ése es el camino
220 kg en empuje de cadera.

200 kg en peso muerto, a ver lo que levantas tú, soplanucas, que la carne sí está hormonada con hormonas para mamíferos que sí funcionan en humanos.

Así nos va, la sociedad más gaia y pogre que se está dejando invadir por los descendientes de aquellos a los que unos tercios a base de pan de verdad y potajes de legumbres se crujieron durante 150 años y más.

200 kg en peso muerto, a ver lo que levantas tú, soplanucas, que la carne sí está hormonada con hormonas para mamíferos que sí funcionan en humanos.

Así nos va, la sociedad más gaia y pogre que se está dejando invadir por los descendientes de aquellos a los que unos tercios a base de pan de verdad y potajes de legumbres se crujieron durante 150 años y más.
Si, los tercios eran veganos y odiaban la carne porque se maltrataba a los animales. Pero de donde huevones salen estos orates me gusta la fruta?

Esto que voy a escribir aquí no es para ti, que eres un ideologizado y estrogenizado, sino para los compañeros que lean el hilo:

223 kilos es mi record cuando yo pesomuerteaba, pesando unos 84-85 kilos

Pero es una etapa a superar: ningún atleta de élite utiliza el peso muerto. Es un levantamiento con demasiados riesgos para la espalda (vértebras L4 y L5, y también la S1). Como mucho, algunos lo hacen con la Trap-bar. Pero en general no lo emplean. Lebron no hace peso muerto. Usain Bolt tampoco lo hacía. De los Warriors en la NBA decían que Stephen Curry era el que más levantaba, y era algo en el entorno de los 175k. Sí, el mejor tirador de siempre levantando pesos normales

Es un levantamiento hypeado, básicamente ego porque es el que permite mover más kilos, ser un tanto alternativo en el entrenamiento ("Yo no entreno por estética, es para estar fuerte") e inventar autoestimita hominida, como el estulto vegano de turno

Sin ir más lejos, la semana pasada conocí a un tío en las barras que me contó una historia de terror sobre el peso muerto. En una sesión de Crossfit (ojo, el Crossfit tiene cosas buenas, lo que pasa es que también tiene otras muy malas) se pasó de rosca con el peso muerto. Llegó a tener que guardar cama durante casi 1 mes...dolores continuos...comprando medicamentos con derivados del THC por Internet porque los permitidos en España tienen mucha menos concentración...baja del trabajo por supuestísimo...Ahora está volviendo a entrenar, con mucha prudencia, básicamente calistenia con algo de mancuernas ligeras

Chavales, pasad del peso muerto. Para la cadena posterior hay muchas mejores opciones. No recomiendo nada en concreto porque depende de cada uno (con todas sus circunstancias físicas, de estudio-trabajo, otros deportes, lesiones previas, objetivos personales y demás)

Volver