PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

Carne de lechón. He visto en el mercadona 1kg de lomo a 6 euros mientras que el pollo está a casi 9 euros el kilo
No sé en que Mercadona compra usted, en los que voy yo el pollo entero no llega a 4€ el kilo y las pechugas no llegan a 6€ el kg……

tambien comere algo de jamon y pescado.
El tema es que me he cansado de la carne blanca y la roja nunca me gusto.
Pero una morcilla me como sin problema y las salchichas paco de super tambien al estar tan procesada no me sabe a carne, pero es tan sano como absorber un disco de freno… por eso mi pregunta sobre los polvos, ahh y el azucar añadida, que no debo comerla y esos preparados a menudo llevan
Asiqué, por lo que te leo, no sé si estás en dieta keto o similar, puedes meter más proteína con yogures protéicos de Lidl o Supercor, mete bacón, sustituye salchicha de plástico por las de carnicería....los yogures de Supercor los compré el viernes al 50% la segunda unidad y están bastante decentes.A mi los preparados esos en polvo no me convencen, tengo la sensación de que es pura química....

El cuerpo no asimila la proteína de lechón,de la misma forma que que la de pollo. Por no hablar de la de pescado (La mejor)

Última edición:
Carne de lechón. He visto en el mercadona 1kg de lomo a 6 euros mientras que el pollo está a casi 9 euros el kilo
Ayer en Carrefour Lomo a 3'95€ llevándote trozos de 1 kg, pinchos de pollo 3€, alitas adobadas 3€ kilo y pechugas a 5'50€.
Me lleve 7kg para congelar.

100g de lomo de lechón tienen 20g de proteína aproximadamente, pongamos un adulto de 80kgs de peso y que sea activo, necesitaría unos 120g de proteína al dia para ir en condiciones optimas. En lomo 120g de proteína serían 600g unos 3 euros y poco y ya tienes cubierto tu requerimiento de proteína diario.

Si eres mas bien sedentario ese requerimiento baja porque al no quemar tanto aminoacido necesitas menos cantidad de proteínas al dia
Los aminoácidos no se queman, y los pocos que hay en los músculos que se utilizan para energía inmediata en ciertas condiciones muy específicas, las sintetiza el propio cuerpo porque la carne te aporta casi nada.

No se necesitan por lo general 120 g, depende de otros factores.

Hay proteína mucho más barata que la carne de lechón hormonados y enfermo.

Los aminoácidos no se queman, y los pocos que hay en los músculos que se utilizan para energía inmediata en ciertas condiciones muy específicas, las sintetiza el propio cuerpo porque la carne te aporta casi nada.

No se necesitan por lo general 120 g, depende de otros factores.

Hay proteína mucho más barata que la carne de lechón hormonados y enfermo.
Si haces ejercicio o trabajos intensos necesitas mas aminoácidos, eres vegano?

Volver