PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

Así es. Las fuentes de proteínas más baratas actualmente deben ser lechón, bemoles, soja texturizada y leche. Y batidos de proteína si pillas alguna oferta.
que precio seria bueno para batido de proteina? te refieres a esos botes enormes en polvo que se mezclan con agua y leche ?
en costco suelen tener esto en ofertas se vez en cuando
Compress_20221016_124657_7310.jpg

Última edición:
que precio seria bueno para batido de proteina? te refieres a esos botes enormes en polvo que se mezclan con agua y leche ?
en costco suelen tener esto en ofertas se vez en cuando
Ver archivo adjunto 1229462

Sobre 20€ el kilo es buen precio (antes de estas crisis solía estar a 15 €/kg) porque 1 kg poniendo 50g por batido son 20 batidos = 1€ cada batido de 40 y pico gramos de proteína, es más o menos el precio de las otras fuentes no batidos.

Los mejores precios suelen estar online en myprotein, bulkpowders, hsn store, prozis, etc. En breve por el black friday suele haber buenas ofertas y periódicamente hay descuentos del 20, 30, 40%...

Para todo lo demás la comida que se ha ido citando en el hilo. P ej 1 litro de leche en España son sobre 32g de proteína y anda por 0.80€.

Busca por internet y compara precios de proteína en polvo (batidos) y comida tú mismo y haces números.

Sobre 20€ el kilo es buen precio (antes de estas crisis solía estar a 15 €/kg) porque 1 kg poniendo 50g por batido son 20 batidos = 1€ cada batido de 40 y pico gramos de proteína, es más o menos el precio de las otras fuentes no batidos.

Los mejores precios suelen estar online en myprotein, bulkpowders, hsn store, prozis, etc. En breve por el black friday suele haber buenas ofertas y periódicamente hay descuentos del 20, 30, 40%...

Para todo lo demás la comida que se ha ido citando por el hilo. P ej 1 litro de leche en España son sobre 32g de proteína y anda por 0.80€.

Busca por internet y compara precios.
mirare que tal… el tema es que soy muy paco y eso de proteina en polvo etc no me llama nada la atencion…
prefiero comer tortilla francesa por ejemplo

gracias

mirare que tal… el tema es que soy muy paco y eso de proteina en polvo etc no me llama nada la atencion…
prefiero comer tortilla francesa por ejemplo

gracias

Del ***eto que pusiste la de arriba de la derecha tiene muy buen precio, sale a 16€ escasos el kilo con la oferta.

Para comer más de 30g de proteína en bemoles necesitas 6 o 7 bemoles juntos.

Del ***eto que pusiste la de arriba de la derecha tiene muy buen precio, sale a 16€ escasos el kilo con la oferta.

Para comer más de 30g de proteína en bemoles necesitas 6 o 7 bemoles juntos.
tambien comere algo de jamon y pescado.
El tema es que me he cansado de la carne blanca y la roja nunca me gusto.
Pero una morcilla me como sin problema y las salchichas paco de super tambien al estar tan procesada no me sabe a carne, pero es tan sano como absorber un disco de freno… por eso mi pregunta sobre los polvos, ahh y el azucar añadida, que no debo comerla y esos preparados a menudo llevan

tambien comere algo de jamon y pescado.
El tema es que me he cansado de la carne blanca y la roja nunca me gusto.
Pero una morcilla me como sin problema y las salchichas paco de super tambien al estar tan procesada no me sabe a carne, pero es tan sano como absorber un disco de freno… por eso mi pregunta sobre los polvos, ahh y el azucar añadida, que no debo comerla y esos preparados a menudo llevan

Mientras llegues a las calorías y gramos de proteína que quieres (si entrenas fuerte sobre 2g por kilo, o más, "algo" no sirve a alguien que quiera mejorar, hay que calcularlo) los alimentos que más te gusten, solo faltaría.

Ahora, g/€ las fuentes de proteína más baratas son las que han citado.

Volver