PROTEÍNA relativamente barata y demonizada por mass cosa

Asiqué, por lo que te leo, no sé si estás en dieta keto o similar, puedes meter más proteína con yogures protéicos de Lidl o Supercor, mete bacón, sustituye salchicha de plástico por las de carnicería....los yogures de Supercor los compré el viernes al 50% la segunda unidad y están bastante decentes.A mi los preparados esos en polvo no me convencen, tengo la sensación de que es pura química....
ni dieta ni leche jaja
ayer cene un bocata de sardinillas en aceite.
Si como esa "carne" es por que la carne normal en filetes no me gusta y me he cansado del pollo.
No me lleva ningun esfuerzo no comer carne

Los aminoácidos no se queman, y los pocos que hay en los músculos que se utilizan para energía inmediata en ciertas condiciones muy específicas, las sintetiza el propio cuerpo porque la carne te aporta casi nada.

No se necesitan por lo general 120 g, depende de otros factores.

Hay proteína mucho más barata que la carne de lechón hormonados y enfermo.

Por lo que comentas en el último párrafo. ¿Qué proteína completa más barata conoces que el lechón, bemoles, soja texturizada, leche o proteína en polvo?(que andan casi todas alrededor de 0,60-1€ los 30-40g).

Última edición:
mas seca que el pollo y similar a aves de caza en cuanto a problemas para la gente con gota. Suelen eliminarlo de la dieta cuando sufren gota, con lo que a priori no es sustituto del pollo.

Es más seca y leñosa que el pollo y tarda mas en cocinarse.

Por lo que comentas en el último párrafo. ¿Qué proteína completa más barata conoces que el lechón, bemoles, soja texturizada, leche o proteína en polvo?(que andan casi todas alrededor de 0,60-1€ los 30-40g)
No ando ahora por España, pero las legumbres de toda la vida, base de la dieta de nuestros antepasados, suelen ser más baratas que la carne y tienen aproximadamente la misma cantidad en peso que la carne, a veces el doble.

Volverán las almortas a este paso.

Conejo, ya lo dijo Zapatero.
Pero no se a que conejos se refiere...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Lomo al ajillo o con tomate hecho en olla exprés lo tienes listo en 15 minutos.

Pacoreceta premivm.

@asiqué dinos como lo preparáis los paco patxis.
pues no te se decir por que como no me gusta no lo cocino.
en casa el lomo lo hacian a la jardinera, como no comia mucha carne lo que hacen siempre es poner patatas
la receta quiza sea esta;
https://mui.kitchen/quecomer/Como-h...hón-guisado-a-la-jardinera-20220919-0038.html

Cuando asan algun conejo o pollo, yo como poca carne pero me zampo todas las patatas que estan impregnadas del asado.
Mi familia es castellana 100% y poca cosa vasca se hacia en casa.

y yo soy de comer poco y no complicarme en casa.

Ayer cene una lata de sardinillas caducada hace 11 meses con cebolla fresca en bocadillo pequeño

pues no te se decir por que como no me gusta no lo cocino.
en casa el lomo lo hacian a la jardinera, como no comia mucha carne lo que hacen siempre es poner patatas
la receta quiza sea esta;
https://mui.kitchen/quecomer/Como-h...hón-guisado-a-la-jardinera-20220919-0038.html

Cuando asan algun conejo o pollo, yo como poca carne pero me zampo todas las patatas que estan impregnadas del asado.
Mi familia es castellana 100% y poca cosa vasca se hacia en casa.

y yo soy de comer poco y no complicarme en casa.

Ayer cene una lata de sardinillas caducada hace 11 meses con cebolla fresca en bocadillo pequeño

Yo ando buscando las latas grandes miau de calamares en su tinta, la pillaba en carreful, pero se han puesto caros los ijopvtas.

Yo ando buscando las latas grandes miau de calamares en su tinta, la pillaba en carreful, pero se han puesto caros los ijopvtas.
ni idea socio… creo que nunca las he comido pero el tamaño suelen ser como las de mejillones no?
todo lo enlatado ha subido y subira mucho mas por costes energeticos y por que el material de las latas hizo un x3 en el precio, ahora las tapas de los latunes nuevos son como de papel de aluminio

No ando ahora por España, pero las legumbres de toda la vida, base de la dieta de nuestros antepasados, suelen ser más baratas que la carne y tienen aproximadamente la misma cantidad en peso que la carne, a veces el doble.

Volverán las almortas a este paso.

Las legumbres no tienen el aminograma completo. Por ejemplo las lentejas, que son de las más proteicas (9g por 100), suelen combinarse con arroz para poder alcanzarlo. Además de que hay que cocinarlas y otras fuentes como leche o proteína en polvo no. Para poder tomar más de 30g de proteína junta en legumbres (salvo la soja, si la consideras legumbre) tienes que irte minimo a 400 gramos de golpe, un bote entero. Lo que en carne alcanzas con 150g necesitas 400g de legumbres y con aminograma incompleto.

Volver