Prohibicion de vehiculos de combustion para el año 2025. Hechos consumados por aplicacion de la proxima norma Euro7.

Otra cosa que no entiendo, el chiringuito de la normativa imagino que es europeo y Europa está dominada por alemanes y franceses.
Se ponen palos en las ruedas o hay algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Trabajo en una empresa del sector, hace poco hicimos un webinar de los equipos de testing y la estrategia a medio plazo. No puedo contar demasiado pero sí puedo decir que en el panel ese de ejpertos hay gente con intereses muy diversos. Seguro que están representadas las industrias alemanas y francesas pero también habrá infiltrados agentes extranjeros ecologistas que aprieten para frenar la economía europea y también la industria del testing e ingenierías, que cada día coge más peso en el sector. Así a grosso modo de lo que yo sé:
  • Esas restricciones tan bestias llegarán, pero no creo que para el 2025, quizás si para el 30.
  • Las nuevas normativas apretarán con la homologación en condiciones reales, esto es distintos tipos de conductor, temperaturas extremas, altura sobre el nivel del mar, etc.
  • Los componentes que más se van a vigilar próximamente serán NO, N2O, NO2 y NH3, partículas de frenos (ya en el punto de mira) y algún detalle más que no recuerdo.
  • En japón van a computar el TOTAL de huella ecológica contando también los gramos de CO2 que se destinan para los KWh de motores eléctricos.
  • Los costes de desarrollo van a ser tan altos que las empresas obesas de testing se están volcando en sistemas HIL para evitar fiascos a la hora de la verdad de la homologación.
  • Los burócratas eurpeos, si es que alguno todavía piensa en el porvenir del empleo de la automoción europea, creen que la opción es sacrificar producción y ganar en desarrollo, pero desde los despachos se ven las cosas muy distintas.
Mi pacopronóstico pacoinsider es que la mano de obra y producción de miles de vehiculos turismos europea mantenida hasta 2020 va a ser irrecuperable. Aguantarán empleo uno o dos años con paños calientes, la automoción coreana, japonesa y Tesla se van a comer gran parte del poco pastel que quede.
Europa se va a acabar pegando el tiro en el pie, ya está decidido, lo estamos viendo con otras políticas como genaro, inmi gración, etc. Bruselas tiene más agentes desestabilizadores que burócratas vividores, que ya es decir.
La economía general estará en el guano, pero eso a ellos les importa poco. cada vez menos coches nuevos y fuera de ciudades más vehiculos de segunda mano. En ciudades es donde más se percibirá el ataque a la clase media-baja.
No creo que se pueda prescindir de vehiculos ICE a medio plazo, es una locura, hay todavía muchas inversiones y se espera mucho retorno económico de ellas.
La agenda ecoglobalista puede llevar el ritmo que quiera que la física, la ingeniería y la tecnología también llevan el suyo, más lento por supuesto.

Una vez pasando la ITV a una honda forsahih 250 (como se escriba) que no se pida en absoluto había una Harley delante que no dejaba hablar sin gritar, la honda dio 1o2 DB más y tuve que rellenar el tubarro, la Harley lo paso.

Tenia un vecino con una Harley que después de encontrar su moto tirada en el suelo unas 5 veces decidió sacarla a rastras y alejarse para arrancarla, curiosamente dejo de caerse.

Las motos y los coches meten el ruido homologado y ya ,da igual el que sea.

EUROPA SE PEGA UN TIRO EN EL PIE CON ESTA cosa DE NORMATIVA.
PUES LOS ELÉCTRICOS E HIBRIDOS MAS AVANZADOS SON DE EEUU, (TESLA) COREA (KIA, HYUNDAI) Y JAPON.(TOYOTA , NISSAN).
TENDREMOS HAMBRUNA, POR FALTA DE INDUSTRIALIZACION, PERO EL AIRE MUY LIMPIO, ESO SI.
Pero, ¿tú crees que se venderá alguna clase de coche en los años venideros?
El coche va a ser un producto de lujo al alcance de la clase media (en destrucción) y alta

Y el resto del mundo vendiendo cualquier vehículo, somos petulantes si pensamos que vamos a salvar el planeta porque Europa se este dinamitando a ella misma, perdiendo competitividad y eficacia, un plan sin fisuras.
+1000
Y everybody quemando queroseno a turi plen, que como se va a dejar de volar masivamente con cualquier pretexto chorra!
Di que si!
Demasiado bien vamos aun estando en manos de estos montadores de unicornios onanistas mentales.
Es sencillo de comprender: fomentando el cese de la emiison por combustion se busca sustituirla por fusion nuclear para la generacion de energia. Por muy bonito y blanco que sea un enchufe por si mismo no emite energia. Necesita de una fuente de produccion
En conclusion...los magnates en cuyas corporaciones existe una division de energia nucleat se frotsn las manos y los politicis...ya tienen contenido con la excusa de lo del peligro y nuclear mala.(de tener otras habilidades no estarian en politicos que lo suyo es vender humo y hacer como que se lo creen y tal...sin importar fuente de emisuon)

EL plan es volver a los anyos 20, el automovil el lujo de unos pocos, y el resto a pie, en bici o en burro.

Veremos si la gente tragara con esto.

falconetti tiene un proyecto mas ambicioso llevarnos a la edad media ,eso si el diezmo se trasforma en el ochodiezmo.

Volver