uzbxa
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2014
la que ha liadola niña inestableel títere Thumberg
FTFY
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la que ha liadola niña inestableel títere Thumberg
no hablo de biodiesel, hablo de adceite directo. Se puede hacer con cualquier motor diesel; el tractor Deutz de 2007 con motor ID y common rail del agrotron Natural power usa aceite de colza refinado.No digo que no, pero para eso tiene que se un coche anterior al 2005 y preferiblemente inyección indirecta, además de que el biodiesel es corrosivo y hoy día no están pensado para usarlo al 100% (y he conducido una c-15 con biodiesel que yo mismo me hacía)
Por eso no todos valen... y por eso dije lo del etanol en Brasil por estar pensado para ello
No le digo que no, pero esa idea tiene un enorme problema, que es que los ricos ni quieren ni finalmente pagan hinpuestos, que lo quieren todo de lo bueno lo más mejor, y que el mantenimiento de las carreteras vale un pastizal...de donde saldrá el dinero pa carreteras??? si los pobres al no tener coche no pagaremos hinpuestos etarras varios ( IVAs, circulación, ITVs, seguros, hidrocarburos...)La idea que tienen es que solo los ricos tengan coche, yo ya me gasté 22000 euros en un coche nuevo hace 15 años y no lo voy a volver a hacer, que se vayan todos a la cosa y se hunda todo.
Genial. En países cuyas ciudades están sobrepobladas y en las que la mayoría vive en mini pisos (a.k.a. ratoneras) van a tener un eléctrico sin garage donde dejarlo cargando durante hora. Claro, los cargarán en la calle con un cable enchufado en la sala con la puerta abierta.
Nos ahogan cada vez más y no están rodando cabezas de legisladores para remediarlo. Vaya continente de pusilánimes somos.