Prohibicion de vehiculos de combustion para el año 2025. Hechos consumados por aplicacion de la proxima norma Euro7.

Sí, los óxidos de Nitrógeno son muy reactivos y fáciles de eliminar pero no creo que tenga ningún sentido eliminarlos.

Cuando reaccionan con la humedad del aire, a las pocas horas de emitirse, producen trazas de ácido nítrico y 'lluvia ácida'. También se les culpa en el crimen de la capa de Ozono.

La cantidad que produce un motor moderno es minúscula y no tiene ningún efecto real sobre el medio ambiente. La 'lluvia ácida', que solo genera la industria pesada, en las ciudades es mucho más debida a la quema de carbón en viejas calefacciones que a los coches.

Yo creo que es un proceso de sabotaje impulsado por una agenda ideológica. Cuando se logre que los motores emitan menos de 6 mg, bajarán el límite máximo a 2 mg. Lo que intentan es prohibir el coche.

La fuente fundamental, y más peligrosa de emisiones en los coches con motores modernos no es el motor, sino la emisión de partículas por desgaste de neumáticos, pastillas de freno, etc.

Y aunque esa es la principal emisión de los coches, nunca ponen límites a esas emisiones, simplemente porque los coches eléctricos emiten la misma cantidad de partículas de neumático o de freno. Se fijan 2 mg de emisión de NOx para los diesel sin que importe que un eléctrico es 50 veces más contaminante que eso por las partículas que emiten sus neumáticos.

Todo ello es una trampa cínica que no acabará bien.
Es decir, que lo de los Nox en los diésel era otro cuento que nos han querido colar, a pesar de ser un gas peligroso las cantidades emitidas, no son peligrosas. Bueno ahora que ya se pueden evitar en los coches como antes en los camiones que excusan tienen de eliminar el diésel por otros coches caros y sin autonomía, deben querer quitarnos la libertad en el futuro porque no todo el mundo podrá tener un eléctrico.

Yo con mi Corsa cdti, voy adónde quiero que para eso pago impuestos.

Hostiaaaaa pues los que cogen el coche hasta para comprar el pan e ir a miccionar tienen que estar con el ojo ciego en llamas tú

No se que me daba que me ibas a contestar, como queso a la rata, pero no tienes más que leerte el foro de Davos y los acuerdos de París que tu mencionaste para darte cuenta de eso, y los coches eléctricos está en el plan de que el día de mañana el tras*porte personal sea más limitado por el caos que puede provocar ese tipo de coches como ya te mencionara en otro posts y así ser dependiente del tras*porte público y desplazarse lo menos posible y trabajar desde casa, y el cobi19 que es una farsa de libro, ayuda a experimentar con ello y la gente no sepa la catástrofe económica que les viene. La primera regla de ese foro es que la clase trabajadora el día de mañana no tenga nada pero sea feliz.

Se me pone muy dura con estas noticias. Los accionistas de compañías de EV como Tesla cada día recibimos buenas noticias y solo un cuñao puede negar la evidencia de que los coches ICE son antiguallas andantes. Vivimos una época de tras*ición , como lo fue la época del paso del tren de vapor al eléctrico o de la diligencia de caballos al vehículo.

Ojala, seria una grandisima noticia, y un palo clavado en el ataud de los saud y de los roquefeler

La solución para contaminar la mitad es fácil. Pasar de mamotretos de 1500-2000 kg a coches de 700-1000kg. Para eso es necesario quitar toda la sarama electrónica inservible y fabricar coches espartanos al estilo año 2000.

Además, la vida útil de los vehículos nuevos se define en 15 años y/o 240.000 kilómetros, y se incluyen las emisiones producidas en la conducción con remolque, cofre de techo o portabicicletas.

:oops

¿Perdón? ¿Y qué vamos a hacer con nuestras cajas? Y si yo cuido el coche no me puede durar 25 años? ¿Están diciendo que van a introducir obsolescencia programada en los coches?

¿Pero qué grandísima cosa apestosa es esta? Sabía que esto iba a llegar mucho más pronto de lo que pensábamos y a traición, pero en 2025?????? me gusta la fruta. También incluyen en la prohibición los híbridos enchufables, que son los únicos coches podemitas que todavia mantienen algo de virilidad al llevar motores de gasolina, pero si nos quitan eso, que pretenden que nos compremos? Un puñetero Zoe? ¿Pero qué huevones es esto? Para 2025 la tecnología todavía no va a estar madura y los únicos coches eléctricos razonables serán cosas tipo Tesla o Taycan...a 100.000 euros...

Tu querida progenitora SI REBUZNA BIEN, ya te lo dije en el otro hilo, augusto. ¿Quieres algo de mi o qué, fulastre? Deja de perseguirme que se te ve obsesionado, meapilas.

Eres tan insignificante que no sé ni quién eres, pero obviamente en algún hilo te debí dar para el pelo y estás escocido.

Volver