productos insustituibles

1222689798362_f.jpg

Ni el Special K ese, oiga.

progenitora mía, vaya cosa de lonchafinismo.
El 100% de los productos que se han nombrado son prescindibles.
De hecho, en cuanto a comida, todo gasto es absurdo (puesto que al final lo vas a soltar igual), salvo un plato de arroz con una lata de atún, leche, algo de fruta, café y poco más. Lo demás es lujo.

la leche, por ejemplo (anda que no se nota la medio buena y la del Dia por ejemplo, que sabe a agua)
En la carne y productos frescos en general es mejor no escatimar, y si son ecológicos, mejor que mejor

lacampanachoconegro.jpg

Es sustituible, incluso eliminable de la lista de la compra....pero como está de bueno¡¡¡ :baba::baba::baba:

Lo único imprescindible son las maracas blancas, en especial hacendado.

!Te ahorras una pasta con ellas, y saben igual!

De hecho, en cuanto a comida, todo gasto es absurdo (puesto que al final lo vas a soltar igual), salvo un plato de arroz con una lata de atún, leche, algo de fruta, café y poco más. Lo demás es lujo.

Me he fijado que aunque eres megalonchafinista, siempre pones el café como un imprescindible.

A mi me pasa lo mismo, pero ¿eres consciente de que somos unos adictos?

Totalmente de acuerdo, esto ni es lonchafinismo ni es nada. Todas las marcas son sustituibles, el problema es que hay mucho piel-fina por aquí.

Que quieres, una media aritmetica, geometrica o ponderada de los cientos de productos que venden? Te percatas de la estupidez de la pregunta??

Pues a mi no me parece estulta. Sin ir mas lejos, entre Mencabrona y astutamás hay gran diferencia en productos frescos a favor de astutamás, y de lo demás a favor de Mencabrona.

Me he fijado que aunque eres megalonchafinista, siempre pones el café como un imprescindible.

A mi me pasa lo mismo, pero ¿eres consciente de que somos unos adictos?

Sí, jejeje.
No gasto por principios, desde que me tocaron las bowlings bajándome el sueldo. He dejado de gastar unos 200 euros mensuales, y no lo noto en calidad de vida, porque todo eran pequeños lujos prescindibles, sobre todo en la lista de la compra.
Si hasta tiro los magnetotérmicos cuando me voy de casa (salvo el del frigorífico) para asegurarme que no gaste nada.
El café... es que sin él no soy persona. Me lo metería en vena.

Por lo que veo ni usted, ni el coforero del fairy disponen de un Lidl en su localidad.

Dime una marca de friegaplatos mejor que el Fairy. Porque vamos, yo he intentado "ahorrar" con otras, y siempre me ha salido rana. Hay que utilizar cantidades industriales, y gastas muchísima más cantidad. El Fairy me dura tanto que cuando sale una buena oferta siempre lo compro, nunca me pilla apurado en plan "se me está acabando la botella de Fairy, rápido a por otra"; cuando queda medio vaso, sabes que aún queda Fairy para una semana o dos. Con todos los demás que he probado (marca blanca, marca intermedia como KH7 o Casa Verde o Mistol), una gran cosa. La pega del Fairy: deja las manos como el esparto.

Detergente, tres cuartos de lo mismo. He probado por lo menos 5 marcas. Salió una oferta de Ariel y me decidí a comprarlo... igual que el Fairy. Imbatible e insustituible, aunque el Skip también va bastante bien.

Son las únicas marcas que entran en mi casa, el resto es marca blanca (Lidl y Hacendado ganan por goleada).

Que quieres, una media aritmetica, geometrica o ponderada de los cientos de productos que venden? Te percatas de la estupidez de la pregunta??

Por que?
Yo si te puedo decir la diferencia entre sitios que compro y darte mi opinión entre sus productos.
Pero entre ALDI y Lidl, no lo se

aldi es mas esquisito que lidl ...tienen cosas mas raras ...y posiblemente mas calidad ..yo suelo comprar mas en aldi , algunas cosas son inencontrables en espain , como salchichas alemanas autenticas .menuda diferencia con las de aqui....

los licores que tiene tambien son buenos y baratos..

luego tienen cosas demasiado alemanas que aqui no nos gustan tipo conservas de arenque y cosas asi...

Última edición:
Volver