productos insustituibles

boli Bic 4 colores ???? eso es tcnologia del siglo pasado..

boli rotulador PILOT v5

Coca cola del lidl, todo un descubrimiento.
Aunque solo la bebo los domingos y cuando quiero darme un homenaje...

Papel higiénico scottex, no tiene rival en suavidad, el resto de marcas es como limpiarse el ojo ciego con papel de periódico.

Yo solo conozco uno: Membrillo "El Quijote", ningún otro se le aproxima. Además se merienda por 1,20 la tarrina.

jojoa perdona que guarde tu posts`para un hilo de antologia de tipos de lonchafinista ...tu no eres el lonchafina pelao ..no ..tu eres lonchafina hippie ..no es asin ?

echarle a la leche EKO ? tu flipas ...tendria que estar yo hasta arriba de porros pa beber eso...

Guarda, guarda, asín aprenderás algo jajaja. A ver, estaba explicando a un conforero la diferencia entre insustituible e ¿'incomparable'?, ya que utilizaste un término equívoco para decir que te encantan 3 cosas para 'gourmets' :XX: y que nada se le acerca.

Por cierto, manda bemoles la defensa que haces de la coca cola con su 'cuerpo', sabor, dulzura :XX:, cuando, y permíteme la expresión, esa bebida (y sus 'imitadoras') son auténtica cosa química.

En fin, lonchafinista lo soy a veces y cuando me acuerdo :XX:. Cuando compro cosa, pues me da igual que sea de la más barata. En otras cosas, elevo un poquito más la calidad, como en el caso de los ibéricos.

Y otra cosa, pilot v5? otra sarama más. Prueba este:

Pilot Spain

Yo si dispongo de LIDL y digo que FAIRY es imbatible... y muchas amas de casa de las de antes lo corroboran... por algo será.
Y los yogures, si te va el natura, el del LIDL con azucar morenno, es en mi opnión insuperable.
Los helados tipo magnum de lidl increibles...

estas marcas a mi parecer son insustituibles y por algo son lideres absolutos del mercado :

1. la cocacola ....no hay ningun sustituto aceptable..ni de lejos..

2.nesquick......no hay ningun sustituto aceptable..,,cola cao es una cosa comparado con nesquick que ni siquiera se disuelve en agua fria..

3.ketchup heinz ...el mejor sabor sin duda ninguna ..no asi tal vez otras de sus salsas...pero tambien buenas..

compre hace poco el nuevo de otra marca famosa ketchup hellmans y no es malo pero esta peor...

Las tres cosas que nombras son completamente sustituibles, por la abstinencia en consumir esas cosas.

vamos a ver lidl esta bien es barato y hace buenas imitaciones pero no llega a hacerlas igual..

es un super que como aleman que es se esfuerza...pero es lo que hay ...

ya entrariamos en el debate de si es mejor un super de sustittutos o uno de precios bajos pero que tengan marcas en promocion..

Última edición:
el absorbe chups
el pan BIMBO
el VEGA SICILIA reserva 5 años (esto ya son extravagancias personales.)

Hay mucha diferencia o alguna entre Lidl Y ALDI en calidad? Sabor? Etc. O son similares?

Volver