productos insustituibles

Es que precisamente lo que se busca en el colacao, es este efecto, si te fijas la gente que bebe colacao, siempre estan con la cucharita...que si lamiendola, y si te fijas los mas integristas del colacao no les gusta el colacao turbo, que seria lo mas parecido al nesquick con gusto de colacao, el tema tiene miga.

No me gusta el Cola Cao turbo, producto para los vagos que no saben disolver el tradicional, pero no relamo la cucharilla. Por otro lado conozco alguno que adora el nesquik y si por el fuera sí que se comería hasta la cucharilla.

Más elementos para el estudio...

jua jua tiene que haber de to en este mundo desde luego...

el colacao no hace grumos porque sea asi , es porque no saben mas ..

aparte de que es peor chocolate que nesquick ..si el chocolate suizo es famoso internacionalmente es por algo...

La verdad es que lo del Cola cao y el Nesquik es como ser del farsa o del mandril enemigos irreconciliables...

Y sí es cierto que hay marcas insustituibles:
Bentley (Rolls es de nuevo rico)
Patek Philippe (Rolex es de pobres)
Etc.

Fairy: No sé qué lleva pero es verdad que ningún otro lavavajillas limpia más por menos.

aparte de que es peor chocolate que nesquick ..si el chocolate suizo es famoso internacionalmente es por algo...

Sí, por los tras*génicos.....

¡Cuánta soplapollez! que si es mejor chocolate, que si es para vagos, ... A LA cosa YA, HOMBRE, cuando no haya qué comer, me parece a mí que os dará igual si es de nesquick o de cola cao. En fin, que hoy me levanté arisco.

Saludos y buenos días a todos :p

Última edición:
estas marcas a mi parecer son insustituibles y por algo son lideres absolutos del mercado :

1. la cocacola ....no hay ningun sustituto aceptable..ni de lejos..

2.nesquick......no hay ningun sustituto aceptable..,,cola cao es una cosa comparado con nesquick que ni siquiera se disuelve en agua fria..

3.ketchup heinz ...el mejor sabor sin duda ninguna ..no asi tal vez otras de sus salsas...pero tambien buenas..

compre hace poco el nuevo de otra marca famosa ketchup hellmans y no es malo pero esta peor...

La Coca-Cola, el Nequick y el ketchup insustituibles????? Ni esto ni su competencia Pepsi, Cola-Cao y otros ketchups son insustituibles, excepto si le preguntas a un crio o a un adolescente.

Llevo años sin probar cocacolas, nesquics o similares y meses sin probar ningun ketchup, y tampoco los hecho de menos, a pesar de ser 'insustituibles'.

Yo tampoco pruebo eso, salvo la coca cola. Imagino que el autor del hilo se refiere a que, productos de características similares, no se parecen en nada. Es decir, aditivo para mezclar con 'agua' :8:, pues quiere decir que le gusta mucho el nesquick y que ningún otro le daría la misma satisfacción.

Por suspuesto que en vez de 'cacao en polvo' puedes echarle a la leche EKO o cualquier otra cosa, en vez de refrescos de cola, puedes beber agua o cualquier otra cosa y en vez de ketchup, pues ensalada de tomate, pero no es eso a lo que se refiere

Yo tampoco pruebo eso, salvo la coca cola. Imagino que el autor del hilo se refiere a que, productos de características similares, no se parecen en nada. Es decir, aditivo para mezclar con 'agua' :8:, pues quiere decir que le gusta mucho el nesquick y que ningún otro le daría la misma satisfacción.

Por suspuesto que en vez de 'cacao en polvo' puedes echarle a la leche EKO o cualquier otra cosa, en vez de refrescos de cola, puedes beber agua o cualquier otra cosa y en vez de ketchup, pues ensalada de tomate, pero no es eso a lo que se refiere

Supones que el iniciador del hilo se ha expresado deficinetemente y entonces la palabra NO seria INSUSTITUIBLE.

Ninguno me parece insustituible (y la verdad es que no compro ninguno). No me gustaria seguir la dieta del autor del hilo...

Dicho esto, no entiendo lo del Nesquik. cierto es que se disuelve perfecto, pero tienes que echar una docena de cucharadas para que la bebida final no sea un aguachirri que ni es chocolate ni es na. El colacao no es una maravilla, pero por lo menos no necesitaba medio kilo para que supiera a chocolate (si a lo que estamos es a chocolate se empieza por algo tipo paladin).

Por cierto que el que pone el nesquik al nivel del chocolate suizo... hasta el presidente de nestle se reiria del chiste.

¿Qué lonchafinismo es este?
Se me van ahora mismo al LIDL
LIDL

+1

A ver, a ver, no hay nada sustituíble. Es más, para mí eso de tener coca-colas o productos similares en casa es un lujo que no aporta nada bueno.

Yo creo que lo único que sigo comprando más caro que de marca balnca debe ser la leche (Central Lechera Asturiana), el lavaplatos (Fairy r00lz!) y algunos embutidos y quesos que los compro siempre que puedo de origen asturiano (hay que barrer para casa).

En lo que se refiere a productos cárnicos he tirado la toalla, en Barcelona no es posible encontrar ternera con una buena relación calidad/precio.

Si hay algo que encare mi cesta de la compra es la fruta y la última incorporación que he hecho a mi gastronomía: los peces :p

Volver