productos insustituibles

Desodorante Nivea Aqua Cool. El mejor sin lugar a dudas, hace años que no sé el olor de mis axilas.

Piedra de alumbre, igual pero mucho mas barato.

Muchos más barato no lo dudo pero que funcione igual que ese desodorante me extraña. Además un compañero ha puesto un enlace sobre las contras de la piedra de alumbre sintetizada en fábrica y, hasta que no encuentre algo más de información no me fio ni un pelo.

Efectivamente. Para mi el único IMPRESCINDIBLE, sobre todo si no tienes lavavajillas.

Doy fe. Hoy he limpiado un poquito el reborde seco del bote con la esponja y ha salido jabón de allí como si hubiera puesto una buena cantidad de cualquier otra marca. Lo que sí que creo que es un poco timo es la moda de vender el lavavajillas, suavizante o deterfente líquido en formato concentrado. Al final la gente tiende a poner la misma cantidad que si no fuera concentrado.

Dime una marca de friegaplatos mejor que el Fairy. Porque vamos, yo he intentado "ahorrar" con otras, y siempre me ha salido rana. Hay que utilizar cantidades industriales, y gastas muchísima más cantidad. El Fairy me dura tanto que cuando sale una buena oferta siempre lo compro, nunca me pilla apurado en plan "se me está acabando la botella de Fairy, rápido a por otra"; cuando queda medio vaso, sabes que aún queda Fairy para una semana o dos. Con todos los demás que he probado (marca blanca, marca intermedia como KH7 o Casa Verde o Mistol), una gran cosa. La pega del Fairy: deja las manos como el esparto.

Detergente, tres cuartos de lo mismo. He probado por lo menos 5 marcas. Salió una oferta de Ariel y me decidí a comprarlo... igual que el Fairy. Imbatible e insustituible, aunque el Skip también va bastante bien.

Son las únicas marcas que entran en mi casa, el resto es marca blanca (Lidl y Hacendado ganan por goleada).

El w5 verde de Lidl es huevonudo tanto o mas que el Fairy, eso si no te pases porque veras espuma hasta el fin de los tiempos.

aldi es mas esquisito que lidl ...tienen cosas mas raras ...y posiblemente mas calidad ..yo suelo comprar mas en aldi , algunas cosas son inencontrables en espain , como salchichas alemanas autenticas .menuda diferencia con las de aqui....

los licores que tiene tambien son buenos y baratos..

luego tienen cosas demasiado alemanas que aqui no nos gustan tipo conservas de arenque y cosas asi...

Yo visito Ambos, ademas del Dia, en el lidl muchas veces me dejo caer por sus productos diversos que no son de alimentacion, accesorios electricos, montaña, bici etc...

El w5 verde de Lidl es huevonudo tanto o mas que el Fairy, eso si no te pases porque veras espuma hasta el fin de los tiempos.

w5, huevonudo??? A parte de no limpiar apesta, que haga mucha espuma no es ni condicion suficiente ni necesaria para limpiar:no:

w5, huevonudo??? A parte de no limpiar apesta, que haga mucha espuma no es ni condicion suficiente ni necesaria para limpiar:no:

Segundo detras de Fairy en los analisis realizados por la asociacion de consumidores en Euskadi.
Y primero en Calidad/precio

hay fanaticos del lidl como los hay del madrid ..a mi muchos de sus products me han sorprendido y decepcionado ..pero hay que recncer que no son caros..

1798286488_16399c0db7.jpg

estas marcas a mi parecer son insustituibles y por algo son lideres absolutos del mercado :

2.nesquick......no hay ningun sustituto aceptable..,,cola cao es una cosa comparado con nesquick que ni siquiera se disuelve en agua fria..

...

Pues yo soy de cola-cao. Tiene más cuerpo y sabor que el nesquick. La disolución del cola-cao en leche fría es tan fácil como echar primero el cola-cao, luego se echa un chorrito de leche, se remueve hasta que se hace una pasta como la nocilla y luego se añade el resto de la leche. Ni un grumo hoyga!

A los que hablais mal del colacao...yo de pequeño pensaba igual y era de Neskick, pero desde que descubri el colacao sin azucar añadido, que es mucho mas concentrado, se disuelve mejor que el normal y no lleva el monton de azucar que lleva el normal y sucedaneos...no quiero otro.

Volver