Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fairy: No sé qué lleva pero es verdad que ningún otro lavavajillas limpia más por menos.
Piedra de alumbre, igual pero mucho mas barato.
Efectivamente. Para mi el único IMPRESCINDIBLE, sobre todo si no tienes lavavajillas.
Dime una marca de friegaplatos mejor que el Fairy. Porque vamos, yo he intentado "ahorrar" con otras, y siempre me ha salido rana. Hay que utilizar cantidades industriales, y gastas muchísima más cantidad. El Fairy me dura tanto que cuando sale una buena oferta siempre lo compro, nunca me pilla apurado en plan "se me está acabando la botella de Fairy, rápido a por otra"; cuando queda medio vaso, sabes que aún queda Fairy para una semana o dos. Con todos los demás que he probado (marca blanca, marca intermedia como KH7 o Casa Verde o Mistol), una gran cosa. La pega del Fairy: deja las manos como el esparto.
Detergente, tres cuartos de lo mismo. He probado por lo menos 5 marcas. Salió una oferta de Ariel y me decidí a comprarlo... igual que el Fairy. Imbatible e insustituible, aunque el Skip también va bastante bien.
Son las únicas marcas que entran en mi casa, el resto es marca blanca (Lidl y Hacendado ganan por goleada).
aldi es mas esquisito que lidl ...tienen cosas mas raras ...y posiblemente mas calidad ..yo suelo comprar mas en aldi , algunas cosas son inencontrables en espain , como salchichas alemanas autenticas .menuda diferencia con las de aqui....
los licores que tiene tambien son buenos y baratos..
luego tienen cosas demasiado alemanas que aqui no nos gustan tipo conservas de arenque y cosas asi...
El w5 verde de Lidl es huevonudo tanto o mas que el Fairy, eso si no te pases porque veras espuma hasta el fin de los tiempos.
w5, huevonudo??? A parte de no limpiar apesta, que haga mucha espuma no es ni condicion suficiente ni necesaria para limpiar:no:
estas marcas a mi parecer son insustituibles y por algo son lideres absolutos del mercado :
2.nesquick......no hay ningun sustituto aceptable..,,cola cao es una cosa comparado con nesquick que ni siquiera se disuelve en agua fria..
...