productos insustituibles

l colacao es un producto patrio y chapucero ...no se disuelve bien ni en agua caliente..no se que huevones le echaran..deberian llamarlo grumacao por los grumacos qu forma..

hay otros sustitutos que les pasa lo mismo ...debe ser un secreto como lo hace nestle..

el nesquick no aporta sabor alguno a la leche aún poniendote tres cucharadas, en cambio el colacao si y con una.

Os gusta comer cosa, usad cacao puro en polvo y no sucedaneos como Nesquik y ColaCao

18620091726521_12620091314561_choco_polvo.jpg

Última edición:
El lavaplatos. Que friegue su querida progenitora.
El ibérico de bellota.

Yo tampoco pruebo eso, salvo la coca cola. Imagino que el autor del hilo se refiere a que, productos de características similares, no se parecen en nada. Es decir, aditivo para mezclar con 'agua' :8:, pues quiere decir que le gusta mucho el nesquick y que ningún otro le daría la misma satisfacción.

Por suspuesto que en vez de 'cacao en polvo' puedes echarle a la leche EKO o cualquier otra cosa, en vez de refrescos de cola, puedes beber agua o cualquier otra cosa y en vez de ketchup, pues ensalada de tomate, pero no es eso a lo que se refiere

jojoa perdona que guarde tu posts`para un hilo de antologia de tipos de lonchafinista ...tu no eres el lonchafina pelao ..no ..tu eres lonchafina hippie ..no es asin ?

echarle a la leche EKO ? tu flipas ...tendria que estar yo hasta arriba de porros pa beber eso...

pepsi es mucho peor que cocacola ..mas dulzona y con menos cuerpo ...pepsi si es sustituible con cualquier cola d marca blanca...

aparte de que cocacola es el original..con una botella d cocacola y un paqute de azucar y agua haces siete de pepsi..

Última edición:
me viene a la mente ahora otro...mazapan de la viuda toledo ..todos lo demas no me ponen.. tambien sus marquesas ummm...

Ostrass el OVOMALTINE menudos recuerdos de cuando me pasé unos meses en la Suisse Romande.

¿lo hay en España?

Por lo demás mejor el cola cao

Si hay ovomaltine en España. Buscando por Internet le encuentras fácilmente.
Pero de lonchafinismo tiene muy poco. Los botes de 400gr. rondan los 4,50€.

- Franziskaner turbia
- Listerine (colutorio)
- boli Bic 4 colores
- rotuladores edding 500
- ratón logitech pilot
- papel celo scotch magic
- betadine

Volver