Problema pendrive

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Segun la manera de formatearlo me vale para unos dispositivos si y otros no. Por ejemplo con formateo creo quenera nnt (o algo asi) me vale para la tele del salon pero no para la de la cocina la cual requiere fat32 (creonse escribe asi).
Mi pregunta es si estonlenpasa a todonlos pinchos (USB) o losnotros valen para todo.

Lo raro es que un dispositivo no lea FAT32. Yo hasta ahora los pendrive que uso para eso están todos en FAT32. No deja meter archivos de más de 2GB pero por lo demás van perfectos.

Yo de lo que me he dado cuenta es de que hay que tener cuidado con los productos chinosos, que dan formato sin pedir permiso.

Por ejemplo, grabas 1 temporada de una serie en un pendrive.

La pones en una tele de buena marca y los ves (o no los ves, según el tipo de archivo).

Lo pones en otra tele, o en una raspberry y los ves (o no los ves, según el tipo de archivo).

Ahora, metes el pendrive en un tvbox chinoso de esos de 15 leuros y ves o no ves los archivos, según el tipo... pero cuando te vas con el pendrive a seguir viendo capítulos a la tele, la tele ya no lo reconoce. Y eso es porque el tvbox chinoso ha dado formato o ha tras*formado el pendrive a un formato nativo que reconoce.

Aviso de esto porque, aunque parezca una sencillada (problema que se soluciona formateando y grabando otra vez la temporada al pendrive), como lo que tengas es un disco duro lleno de cosas en vez de un pendrive... te has quedado sin poder acceder a la información y solo puedes ver el contenido en el tvbox chinoso...

Volver