OYeah
Madmaxista
- Desde
- 16 Nov 2017
Yo tengo una inquietud sobre todo esto que podría terminar moliendo la sociedad.
Es sobre el vídeo generado por IA, y la voz. Ahora mismo está muy verde, pero también estaba verde el diseño gráfico y la ilustración…
Ver archivo adjunto 1282135
(la primera que me ha salido el instagram)
Imaginemos que dentro de unos cuantos meses, cualquier chalao del planeta, en su habitación, puede hacer un vídeo de Joe Biden diciendo lo que le salga de las pelotas, o a cualquiera haciendo cualquier cosa, y que ese tipo de contenido falso y malintencionado se vierte en internet y, por supuesto, se hace viral.
Multiplica eso por miles y miles de vídeos.
La respuesta oficial sería, a huevones, que la información ha de ser “verificada” y que solamente Antonia3Noticias y compañía, así como los AnapastorCheckings y demás, son fuentes “confiables” de información, y que, ante esta degradación de la realidad y los peligros que conlleva, hay que capar internet. Recordemos que ya hay ciertas legislaciones en Europa para esto, muy recientes.
No sé, es algo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo y no me parece en absoluto una magufada, sino algo muy real.
Los pelos como escarpias.
Pueden hacer barbaridades contigo, con tu imagen. La suben online a youtube, a tí amando con micropene, todo realístico, y a defenderte, que serás culpable hasta que demuestress lo contrario. Saca el platanón, que luego te dirán que es de mentira...