¡Probando el CHATBOT más POTENTE DEL MUNDO!. Nos vamos todos al paro.

Le digo... hola, hazme un programa en python que sea una base de datos en entorno grafico que pueda entrarle estos campos..... y que tenga una tecla para buscar y una para introducir y una para borrar.... y en 10 segundos me ha sacado el codigo y con explicaciones. Luego le digo que si me puede hacer ese mismo programa en basic para spectrum y va y me lo saca, luego le he dicho que me explique la teoria de la evolucion de las especies usando como ejemplo los pasteles de una pasteleria y me ha dado una explicación acojonante. En fin, que si esto se implanta a nivel del dia a dia de las cosas, el cambio de paradigma ha llegado.

Y no hablo en broma (no homo, no voto podemos, soy feo, serio y formal)
Preguntale como puedes conseguir mujers a pelito a ver si no entra en una paradoja

Si no explota es que es bueno.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ya lo he hecho yo, está muy capada, siempre da la respuesta "correcta" a cada pregunta aunque contradiga lo que ha dicho anteriormente. La evolución le parece maravillosa, pero si le preguntas entonces por la supervivencia del más fuerte dice que no cree en la evolución y que todos valemos lo mismo y que lo importante es la ciencia. Entonces si le preguntas si apoyaría la eugenesia si eso ayudase a la ciencia te dice que no cree en la ciencia y que la eugenesia está siempre mal. El aborto de de gente con síndrome de down le parece mal y no cree en la eugenesia pero la libertad individual está por encima. Y si le preguntas si vale más la vida de una persona o la de un perro te dice que depende las creencias de cada uno y que todas las vidas son valiosas.
Por cierto al registrarme me ha salido un aviso así como del estilo que marear con éste tipo de preguntas no estaba permitido bla bla bla. Imagino que sí te pones muy pesado y la IA acaba condicionandose para decir burradas te banean. Aunque a éstas alturas seguramente no permitirán que la IA aprenda por si sola de ciertos temas para evitar precisamente que se la trolleemos

Volver