Los 10 empleos que la inteligencia artificial eliminará primero — y los que están a salvo

ergo sobran un 20% de informáticos. Informáticos que irán al paro y que se ofrecerán por un 20% del salario que solían pedir o se dedicarán a otra cosa.
Un 20% es perfectamente absorbible, bien porque se genera código de más calidad en el mismo tiempo o bien porque aumente la carga de trabajo un 20%.

El problema no es ahora, el problema es qué va a pasar dentro de 5 años viendo el crecimiento exponencial que lleva.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo lo utilizo un montón para generar documentos, informes y correos en inglés. Me los corrige de querida progenitora y le añade un vocabulario mucho más rico que el mío. Me ahorra literalmente dos horas diarias.

Lo mismo que yo. Hasta ahora he pagado por ChatGPT y me ha sido más que rentable pero estoy probando Bard y la verdad es que va muy bien también. Bing funciona pero es más un buscador ampliado que un asistente y resulta algo temperamental en las conversaciones.
 
Volver