Pregunta seria: alguien sigue utilizando paypal de forma recurrente?

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
No me refiero a algún pago online en páginas de dudosa legalidad, sino para el día a día o para todas las compras que hacéis online.
Para emprendedores: recibís pagos por esta vía?
Es simple curiosidad, porque yo llevo un tiempo sin usarlo porque creo que los bancos online se lo han comido, porque ahora teniendo estas tarjetas virtuales para pagar es más sencillo y moderno.

El problema es que en España los que aceptan paypal te cobran un plus por las comisiones que dicen que les cobran a ellos

Siempre que hay esa opción de pago la uso, salvo cuando lleva una comisión.

Tenía a Paypal denostado hace años. Sigo pensando que sigue siendo el puñetero malo en la medida que es un sistema central externo. Eso sí, visto todo lo que hay alrededor, a pesar de sel el mal, tal vez sea de lo menos malo que hay.

Una cosa que aprecio de paypal es que se puede usar sin tener ninguna app de cosa instalada en la mochila.

Y aprovecho el hilo para admitir sugerencias de medios de pago alternativos. Y para reivindicar el dearrollo, implantación y uso masivo de Taler, ver mi firma para más detalles.

casi nada ahora cobran una comisión

Tenía a Paypal denostado hace años. Sigo pensando que sigue siendo el puñetero malo en la medida que es un sistema central externo. Eso sí, visto todo lo que hay alrededor, a pesar de sel el mal, tal vez sea de lo menos malo que hay.

Una cosa que aprecio de paypal es que se puede usar sin tener ninguna app de cosa instalada en la mochila.

Y aprovecho el hilo para admitir sugerencias de medios de pago alternativos. Y para reivindicar el dearrollo, implantación y uso masivo de Taler, ver mi firma para más detalles.
Habrá que ver cómo evoluciona paypal hacia las nuevas finanzas. He oido que se están metiendo en el mundo crypto y asi. Veremos

Habrá que ver cómo evoluciona paypal hacia las nuevas finanzas. He oido que se están metiendo en el mundo crypto y asi. Veremos
Su tecnología es su problema. Ya digo que no estoy exactamente encantado con paypal, pero me proporciona un interesante nivel de abstracción extremo a extremo sin necesidad (hasta ahora) de apps. Para mí paypal es un medio de pago, nada más.

Volver