portátil 13-14 pulgadas, recomendación

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Buenas a todos,

aunque he mirado ya bastante por ahí, me gustaría preguntar en este subforo a ver qué me pueden recomendar sobre portátiles.

Busco un portátil medianamente potente, un i3-i5, lo demás me da un poco más igual, aunque sí que es importante para mi el hecho de que tenga una pantalla de a lo sumo 14 pulgadas y que sea más bien ligero. Quiero que sea portátil, y en mi concepto de portátil entra el que no pese demasiado.

He visto por ahí varios modelos, todos vienen con el SO que hay que pagar, eso me da muchísima rabia. Además, yo con un Ubuntu voy genial así que no entiendo que me tenga que venir con un Windows o un MacOS instalado, no sé si sabéis de tiendas que vendan sin SO.

También he mirado de segundamano, pero algunos parecen un timo.

¿Qué me recomendáis?

pues a lo mejor os parezco un poco ratilla... pero seria posible por menos de 600 euros?
de momento no los he visto...

pues a lo mejor os parezco un poco ratilla... pero seria posible por menos de 600 euros?

Tu flipas o que colega?

Hay portatiles de 13-14" con el procesador i3 por menos de 400 euros en cualquier tienda...mucho no has buscado eh.

Tu flipas o que colega?

Hay portatiles de 13-14" con el procesador i3 por menos de 400 euros en cualquier tienda...mucho no has buscado eh.

Pues dime alguno...

Porque de 15 sí veo algunos, pero de esas dimensiones no...

Comprate toshiba o la marca blanca de IBM (Creo que es lenovo)

Son maravillas, por 500 euros compré hace dos meses un i5 con tarjeta gráfica de 1GB que va como la seda.

Volver