Portafolletos para entregar en mano

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
¿Sabéis si hay algún portafolletos para poder guardar los flyers que entregue en mano a viandantes por la calle o personas dentro de metro o en centros comerciales, etc?

La movida es ir con los flyers dentro del portafolletos y sacarlos para entregarlos en mano a las personas que seleccione.

No sería exactamente un flyer sino una lámina con mis ilustraciones tamaño A7 y por detrás datos de contacto para que me busquen por internet o entren en mi web.

Me gustaría empezar un negocio así.

Un saludo.

Empieza poniendo un flyer en tu hilo de Burbuja, que tendrás más audiencia.

Total... Nuestro amado Lidl ya bombardea el foro con publicidad, por un anuncio más dudo que pase nada.

(Mete los flyers en cajas como esta y a la mochila: Caja postal en cartón marrón RAJAPOST formato A7, A6 y A5 | RAJA®)

Empieza poniendo un flyer en tu hilo de Burbuja, que tendrás más audiencia.

Total... Nuestro amado Lidl ya bombardea el foro con publicidad, por un anuncio más dudo que pase nada.

(Mete los flyers en cajas como esta y a la mochila: Caja postal en cartón marrón RAJAPOST formato A7, A6 y A5 | RAJA®)

Lo de la caja lo tenía previsto. La puedo hacer yo, creo, y me sale más rentable.

La guardo en la mochila y a tirar.

La cosa sería ir por la calle con los flyers protegidos. Me tocará llevarlos en la mano y repartirlos así.

Gracias por la sugerencia.

Volver