Por qué subaru ya no hace turismos?

Un familiar tiene un outback diesel y el coche es bonito, bastante yanki por lo de ser enorme, pero lleva un tiempo hastiado con él por el maldito FAP.
Ya ha tenido 2 avisos y la última le dijeron en el taller que está obstruido y le toca cambiarlo, que son casi 3000 cucas la gracia.

Lo malo de usarlo en ciudad para trayectos cortos

mi c 15 con el famosos xud7 tiene 418000 km, sin abrir motor, sin tocar nada, ni junta culata, ni junta tapa balancines, ni servofreno, nada... ni aceite consume .. incluso todos los manguitos, menos dos son los de serie ...
Es que con ese motor diesel de 1769 cm3, PSA se sacó la chorra bien sacada. El mejor motor diesel jamás creado junto con el 300 d 6L de Mercedes, mejor que su hermano 1.9 d 1905 cm3. Yo lo tuve en versión TD 90 CV y tiré el coche porque rompió correa de distribución. Si no, seguramente aún lo tendría a día de hoy.

Un problema es que en España los distribuye un importador que trae los modelos directamente a campa, y como trae pocas unidades no se urde personalizar nada.
Otro problema son los aranceles, que elevan el precio demasiado sobre su “competencia” europea.

Y luego está la publicidad, como el importador vende poco, pues gasta poco en publicidad. Así que esta marca en España es para unos pocos aficionados al mundo del motor.

Por último, están las regulaciones anti contaminación de la UE, por eso no se traen muchos modelos. Lo mismo que pasa con pepinos americanos.

Subaru no es una marca que tenga gran interés en Europa, y mucho menos en un mercado tan pobre e ignorante com el español.

Dejó enlace a su web de Estados Unidos. Ahí sí que tienen variedad y buenos precios.

Es alucinante como se está suicidando Europa y que fruta dictadura es esta en la que vivimos.

De meadas japonesas quizá sabes mucho, pero de coches más bien poco.
Tengo un coche con uno de los mejores motores fabricados de la historia, el xud7 en mi c15 con 4180000 km...que no corre un cagao pero gasta poco y no revienta , se orina y defeca en tu subaru paco

asi que de coches se mas que tu y mucho, paco, yo mismo le hago el mantenimiento a todos los coches de mi casa

Tengo un coche con uno de los mejores motores fabricados de la historia, el xud7 en mi c15 con 4180000 km...que no corre un cagao pero gasta poco y no revienta , se orina y defeca en tu subaru paco

asi que de coches se mas que tu y mucho, paco, yo mismo le hago el mantenimiento a todos los coches de mi casa

Mi Subaru tiene 360.000 km. y evidentemente se ama en todo a la C15.

Mi Subaru tiene 360.000 km. y evidentemente se ama en todo a la C15.
jajajaj

que ridiculez, excepto en seguridad, en el resto le ama la boca mi c15 con su famoso xud 7 a tu subaru paco con el motor ese boxer cagao que no tiene fama ni nada y oye que no digo que no sea fiable, pero comparado con el de la c15 es dios contra un etniano/subaru

eso solo. se vende en australia y paises asiaticos pacos por cercania a ªjapon y en japon dudo que sean ni coches apreciados como un toyot, lexus.. son coches anodinos, para gente gris

si te compras un impreza, pues bueno por lo que representa , imagen ,etc pero el resto son de cuñaos que trabajan en una oficina paco, con sueldo medio, domingos con la jefa al alcampo,etc ademas, subaru es coche de alopécico,seguramente ya seas alopécico y por eso lo llevas, y si no lo eres,lo serás

Me han dicho que los subaru a los 150k km tienen que hacer un mantenimiento muy caro de no sé qué de válvulas y que cuando hay que cambiar 7na rueda tienes que cambiar las cuatro a la vez, para no jorobar diferenciales y que cada 15k kilómetros cambió de aceite, es verda d todo esto que he dicho ?
Es que me interesa un pero de segunda zarpa me da q no lo habrán mantenido bien , por los precios

Me han dicho que los subaru a los 150k km tienen que hacer un mantenimiento muy caro de no sé qué de válvulas y que cuando hay que cambiar 7na rueda tienes que cambiar las cuatro a la vez, para no jorobar diferenciales y que cada 15k kilómetros cambió de aceite, es verda d todo esto que he dicho ?
Es que me interesa un pero de segunda zarpa me da q no lo habrán mantenido bien , por los precios

Lo de las ruedas no es cierto. Lo que tienes que cambiar a la vez son los neumáticos.

roto2

Bien hecho. Ya que te lo inventas, que sea a lo grande.

Hay naves en Star Trek que han hecho menos.

que una c15 un motor xud7 no puede hacer 418000 km?? y lo que le queda jajaja va perfecta
que mi c15 ni tieene esos km?? es asm debe tener minimo 5000 mas, pq se me rompio la sirga del cuentakilometros y estuvoi un tiempo hasta que la enganche de nuevo...

Te apuestas algo?

Si tuvieras algo parecido a huevones podriamos hacer una apuesta ante notario, que como bien sabrás se puede hacer, ponemos una cantidad, la custodia el notario y quien gane, se la lleva... Yo llevo mi c15 , se certifica todo

pero claro, no tienes huevones,

yo no miento, y menos en sencilladas asi..

lo dicho si quieres y tienes bemoles, hacemos la apuesta, cagon, te espero

Que modelo estás buscando y te digo, yo he tenido dos.

Volver