Por qué subaru ya no hace turismos?

pero que motor tiene?
un coche puede ser infinito si lo arreglas...

un motor para que sea fiable tiene que estar tal cual salio de fabrica... viendo el numero de unidades que aguantan tralla y km sin abrir. motor = fiabilidad, se entiende que el alternador o motor de arranque pueden fallar por el uso, pero el resto, pistones, camisas, cigueñal, culata ,... de origen para mostrar fiablidad

mi c 15 con el famosos xud7 tiene 418000 km, sin abrir motor, sin tocar nada, ni junta culata, ni junta tapa balancines, ni servofreno, nada... ni aceite consume .. incluso todos los manguitos, menos dos son los de serie ...
Gasolina atmosférico 2.0 125 CV .
Un gasolina en teoría debería durar menos que un diesel debido a que fira a más revoluciones

Yo quiero comprarme un keycar y nadie los trae con el volante a la izquierda. El primero que traiga uno me lo compro a tocateja
tienes wagon R de hace 20 años

Mi me molan o si no un agila

tienes wagon R de hace 20 años

Mi me molan o si no un agila
Quiero uno nuevo a poder ser hibrido ligero o fuerte

Mas específico el suzuki solio es el que mas me gusta. Pero me amoldaria a cualquiera

Me gustan sobre todo por la posición de conducción (como la de un camión) además es el coche que mas aprovecha el espacio disponible y consumen poco

Quiero uno nuevo a poder ser hibrido ligero o fuerte

Mas específico el suzuki solio es el que mas me gusta. Pero me amoldaria a cualquiera

Me gustan sobre todo por la posición de conducción (como la de un camión) además es el coche que mas aprovecha el espacio disponible y consumen poco

Pero este modelo no se vende en España, no? Lo más parecido quizás sea el Ignis. Qué pena que muchos modelos no lleguen aquí...

Hablando de Suzuki, el próximo Swift Sport tiene pinta que tampoco se venderá en España. Gracias a los buróctatas de Bruselas.

Para mi es un dato relevante. El Swift Sport ha sido el último gti de la historia que se ha vendido nuevo en España por menos de 18.000 euros (hasta antes del modelo híbrido, que lo encareció un 30-40%). Ahora ya no hay nada similar por menos de ese precio.

A seguir remando para no tener nada y ser felices.

Pero este modelo no se vende en España, no? Lo más parecido quizás sea el Ignis. Qué pena que muchos modelos no lleguen aquí...

Hablando de Suzuki, el próximo Swift Sport tiene pinta que tampoco se venderá en España. Gracias a los buróctatas de Bruselas.

Para mi es un dato relevante. El Swift Sport ha sido el último gti de la historia que se ha vendido nuevo en España por menos de 18.000 euros (hasta antes del modelo híbrido, que lo encareció un 30-40%). Ahora ya no hay nada similar por menos de ese precio.

A seguir remando para no tener nada y ser felices.
Correcto. No los traen a España ni a europa. Supongo que por ventas o por no arriesgar. Cosa que no entiendo. Por que una "furgoneta pequeña". Si es capaz de tener el espacio minimo para ser camperizada creo que se vendería como churros. Mas aquí que falta , no hay stock y estan inflados

El Swift está muy bien pero le faltan caballos para ser un deportivo aún que si tengo que decir que es bastante personalizable , muy barato en personalización y muy modificable

Yo quiero comprarme un keycar y nadie los trae con el volante a la izquierda. El primero que traiga uno me lo compro a tocateja
Estuve en Japon hace menos de un mes, pase 3 allí y me harte a ver kei cars... Y bastante modelos de otros marcas japonesas que no vemos en europa ni por asomo. No se por que no traen algunos modelos aqui. Se forrarian

Pues me suena que el prestigio de la marca le viene por los motores gasoilna... como casi todos los japo

Si por eso. Solamente ha tenido un motor diesel, el resto gasolina por eso en Europa vendían poco ya que casi todo el mundo compraba diesel.

Ahora sin embargo los coches diesel se venden menos y han subido los gasolina por lo quw Subaru puede vender mas.

Subaru es marca de pacos, excepto el impreza, el resto tienen un diseño de paco japones que va a comprar ropa interior de niña meadas a las maquinas esas que dicen que hay en japon

Un problema es que en España los distribuye un importador que trae los modelos directamente a campa, y como trae pocas unidades no se urde personalizar nada.
Otro problema son los aranceles, que elevan el precio demasiado sobre su “competencia” europea.

Y luego está la publicidad, como el importador vende poco, pues gasta poco en publicidad. Así que esta marca en España es para unos pocos aficionados al mundo del motor.

Por último, están las regulaciones anti contaminación de la UE, por eso no se traen muchos modelos. Lo mismo que pasa con pepinos americanos.

Subaru no es una marca que tenga gran interés en Europa, y mucho menos en un mercado tan pobre e ignorante com el español.

Dejó enlace a su web de Estados Unidos. Ahí sí que tienen variedad y buenos precios.

Subaru estuvo de moda en los 90 por el famoso Impreza que competía en el Campeonato Mundial de Rally. De todos modos era caro de huevones y en España se vieron muy pocas unidades, supongo que debido al precio que tenía.

Yo prefiero un BMW E30 320i, por ejemplo.

Sí que hace turismos, pero aquí no se venden porque somos especiales.

WRX S4 | SUBARU
una muestra del fracaso que es europa

ni coches decentes

ni 4x4 ahora han sacado el landcruiser nuevo 80KILOTONES el hijo de la grandisima p**a roto2 (literalmente el unico 4x4 que se vende aqui) seguramente los jovenlandés les saldran tirados pa pincharles las metralladoras

europa es un continente MUERTO, no vale NADA, es un puñetero geriatrico invadido de jovenlandésnegros

Un problema es que en España los distribuye un importador que trae los modelos directamente a campa, y como trae pocas unidades no se urde personalizar nada.
Otro problema son los aranceles, que elevan el precio demasiado sobre su “competencia” europea.

Y luego está la publicidad, como el importador vende poco, pues gasta poco en publicidad. Así que esta marca en España es para unos pocos aficionados al mundo del motor.

Por último, están las regulaciones anti contaminación de la UE, por eso no se traen muchos modelos. Lo mismo que pasa con pepinos americanos.

Subaru no es una marca que tenga gran interés en Europa, y mucho menos en un mercado tan pobre e ignorante com el español.

Dejó enlace a su web de Estados Unidos. Ahí sí que tienen variedad y buenos precios.
todos los japos de siempre han sido caros

toyota se hincha a vender corollas y yarises de cosa y son igualmente caros y tienen desde hace la tira unas emisiones bajas (son todo hibridos)

cuanto mas de nicho la marca peor y ahora ya es apoteosico aparte de que es ridicula la gama de las marcas pequeñas... si por cotaminacion ya ni venden el suzuki swift sport que ya estaba en mildhybrid (una pena)

Volver