josesus
Himbersor
- Desde
- 12 Mar 2023
Pero que comparación es esa? No tiene ni pies ni cabeza.que una c15 un motor xud7 no puede hacer 418000 km?? y lo que le queda jajaja va perfecta
que mi c15 ni tieene esos km?? es asm debe tener minimo 5000 mas, pq se me rompio la sirga del cuentakilometros y estuvoi un tiempo hasta que la enganche de nuevo...
Te apuestas algo?
Si tuvieras algo parecido a huevones podriamos hacer una apuesta ante notario, que como bien sabrás se puede hacer, ponemos una cantidad, la custodia el notario y quien gane, se la lleva... Yo llevo mi c15 , se certifica todo
pero claro, no tienes huevones,
yo no miento, y menos en sencilladas asi..
lo dicho si quieres y tienes bemoles, hacemos la apuesta, cagon, te espero
Yo he tenido dos su subars, un forester que ahora tiene un familiar y un legacy y para mí eran los mejores coches de su categoría con diferencia.
Que tenían defectos, claro un consumo algo más elevado debido a que van siempre en tracción total permanente pero poco más, interiores muy espartanos pero de gran calidad, no he visto todavía un coche de ese segmento ( forester ) con 25 años y casi 500.000 kms en el cual el interior se conserve tan bien pero vamos ni de lejos ,
En calidades y seguridad activa y pasiva muy por delante de la competencia.