Por qué subaru ya no hace turismos?

De acuerdo con todo menos lo del consumo. El mio es el Outback 2.5 y el consumo no es peor que cualquier modelo con un motos tocho de la época. Es decir, salvo el BMW serie 3 (que también tuve) y quizá algún Honda, el resto de coches gastan lo mismo o mas. Un Audi A6 con el motor 2.4 litros no gasta menos.
Si, el 2.5 es el mejor motor de Subaru para mi, los 2.0 por ejemplo en el forester actual consiguen peores consumos aún siendo híbridos que el outcback con el 2.5.
En modelos más antiguos pasaba igual el 2,5 consumía igual que el 2.0 en los legacy que podían montar los dos motores , luego estaba ya el 3.0 de seis cilindros que gastaba bastante más.
Más que nada me estaba refiriendo a los 2.0 que son los que montan actualmente y si los comparas con la competencia son varios litros más de media.

yo creo que cuando toyota se junto con subaru repartieron mercado y subaru vende a en otros países

Me han dicho que los subaru a los 150k km tienen que hacer un mantenimiento muy caro de no sé qué de válvulas y que cuando hay que cambiar 7na rueda tienes que cambiar las cuatro a la vez, para no jorobar diferenciales y que cada 15k kilómetros cambió de aceite, es verda d todo esto que he dicho ?
Es que me interesa un pero de segunda zarpa me da q no lo habrán mantenido bien , por los precios
Todo cierto!

Volver