Por qué subaru ya no hace turismos?

En los motores modernos es normal el cambio de aceite a esos kilómetros. Algunos dicen que los aceites de ahora son de tanta calidad que es una estupidez. Pero los motores que hay ahora también son mucho mas complejos

Una de las cosas que sí sé es que la grasa o aceite del diferencial si tiene mantenimiento. Al igual que la caja de la caja de cambios automática

El XV no es tracción total permanente. Tiene una tracción total electrónica que se activa y desactiva sola. Este tipo de tracción total es la que llevan la mayoría de los "4x4" modernos. No es una tracción total permanente. Desconozco los demás modelos. Pero en el XV si se que es así

Edito. Tiene tracción total. Pero la supervisa una electrónica

Minuto 18:25 mas o menos

Meter un coche de 50000 euros o mas en el campo, muy bien

TOMA ANDA, Y REVERENCIA A LA C15

revisisones cada 15000 km jajajajaj y aceite del diferencial cada 4 cambios de aceite de motor jaja, y absorbe gasofa a CASCOPORRO, esto es una ruina

el chiste se cuenta solo, no es que sean caros o fiables, es que estas mas metido en el taller que otra cosa, eso te tiene que comer la jovenlandesal , encima cada vez que vas a la Subaru te dicen que le tienes que cambiar la junta del reten primario que te pierde aceite, o el diferencial que hace ruido o lo que les apetezca, que el paco del subaru paga. jaja y a pasar por caja ,te sacan los euros cosa mala, acabas alopécico o de los nervios, como se ve en las contestaciones de muchos pacos subareros por este pst...

eso con MI C15 o con un toyota paco NO PASA

Te vas al ignore de cabeza

shishi que es verdad , Paco, que encima tiene minimo 5000 km mas porque como dije se solto la sirga del cuenta Km y ni tenia ganas de ponerla... apuestate algo shishi

SI los subaru no se han vendido es por algo,y no por su precio, excepto el impreza..el ressto de modelos no son caros, ni que fuera un Porsche o un Mercedes de los "rellenitos"

Dos veces cambio de dueño la Subaru de mi zona hasta que cerro... quizas mantenimientos caros, consumos elevados, repuestos caros y si los pides lo tienes en un mes... jejeje

Algo hay para que una marca que es fiable, por lo menos esta arriba en las tablas de fiabilidad por marca, venda un cagao y se vean 4 Subarus paco ... lo bueno se vende, como mi c15 .

Subaru= Paco oficinista que quiere "distinguirse" del resto de pacos con su subaru, que es japones , mu weno y se ven mu pocos jajajaja
Si es por ventas Subaru forester o subaru outcback han vendido como duezmil veces más que C15, en España no, pero en estados unidos Subaru con esos modelos vendía más que cualquier otro de mercedes BMW Audi volvo .
No sé que te ha dado con los subaru para compararlos con un C15.
15.000 kilómetros lo pautan muchas marcas sobre todo japonesas Toyota, honda Subaru tienen casi todos sus modelos revisiones cada 15.000 kms.
Son muy buenos coches pero ahora la gama que traen a España es muy escasa en modelos y motorizaciones .
Por cierto en las pruebas de choque de estados unidos que son muchos más estrictas que las europeas los subarus sueles ser los modelos más seguros en caso de impacto lo que les convierten junto al awd en los vehículos más seguros, además que sus sistemas de dos cámaras son de lo mejor del mercado en prevención de accidentes.
Cómo he dicho en otros mensajes fallan en un consumo elevado debido al awd y motores poco eficientes sin una hibridación eficaz y interiores austeros y poco llamativos pero de gran calidad de materiales .

Ahora dí que no venden nada

no he dicho que no vendan nada... En estados unidos el consumo de combustible da igual, solo digo que me parece una locura tener que estar cada poco con mantenimientos, encima complejos para los que necesitas elevador, y eso , ademas del dinero, es una perdida de tiempo grande, a mi me asquea pensar en ello, pedir cita con el macanico cada poco y soltar la pasta... ni los coches de mis padres que mi padre tiene un audi y mi progenitora un toyota charo necesitan eso.

Pregunta a cualquier mecanico, - oye, para dar la vuelta al mundo, un subaru ( el que quieras) o una c15 diesel??

A ver que te responde, jejeje

A mi la seguridad me importa una cosa, el 95% de muertes es por salirte mamado, por ir rapido, etc.. yo no bebo, no voy rapido asi que la seguridad me da igual en un coche, porque si asi fuera, no tendria moto , y la tengo...

el 5% restante puede ser que un tio a 80 por hora se estampe contra mi coche o moto, y como me da igual y no voy a pensar en ese 5 % de factores externos, porque igual es mas facil que me atropellen yendo de peaton o me caiga una maceta en la cabeza o que me de un infarto en la calle..

jajajaj

que ridiculez, excepto en seguridad, en el resto le ama la boca mi c15 con su famoso xud 7 a tu subaru paco con el motor ese boxer cagao que no tiene fama ni nada y oye que no digo que no sea fiable, pero comparado con el de la c15 es dios contra un etniano/subaru

eso solo. se vende en australia y paises asiaticos pacos por cercania a ªjapon y en japon dudo que sean ni coches apreciados como un toyot, lexus.. son coches anodinos, para gente gris

si te compras un impreza, pues bueno por lo que representa , imagen ,etc pero el resto son de cuñaos que trabajan en una oficina paco, con sueldo medio, domingos con la jefa al alcampo,etc ademas, subaru es coche de alopécico,seguramente ya seas alopécico y por eso lo llevas, y si no lo eres,lo serás

Na, tranquilo que tengo buen pelo.

Subiendo a esquiar también voy mejor en mi Subaru.

Me han dicho que los subaru a los 150k km tienen que hacer un mantenimiento muy caro de no sé qué de válvulas y que cuando hay que cambiar 7na rueda tienes que cambiar las cuatro a la vez, para no jorobar diferenciales y que cada 15k kilómetros cambió de aceite, es verda d todo esto que he dicho ?
Es que me interesa un pero de segunda zarpa me da q no lo habrán mantenido bien , por los precios

Aceite cada 15.000km.

aceite de diferenciales creo que cada 60.000km.

Lo de las valvulas no se lo que es, al mio no le pasa ni se las han cambiado.

Las ruedas de 4 en 4, pero es que se gastan todas a la vez, no es como un coche con tracción solamente delantera o trasera.

Si es por ventas Subaru forester o subaru outcback han vendido como duezmil veces más que C15, en España no, pero en estados unidos Subaru con esos modelos vendía más que cualquier otro de mercedes BMW Audi volvo .
No sé que te ha dado con los subaru para compararlos con un C15.
15.000 kilómetros lo pautan muchas marcas sobre todo japonesas Toyota, honda Subaru tienen casi todos sus modelos revisiones cada 15.000 kms.
Son muy buenos coches pero ahora la gama que traen a España es muy escasa en modelos y motorizaciones .
Por cierto en las pruebas de choque de estados unidos que son muchos más estrictas que las europeas los subarus sueles ser los modelos más seguros en caso de impacto lo que les convierten junto al awd en los vehículos más seguros, además que sus sistemas de dos cámaras son de lo mejor del mercado en prevención de accidentes.
Cómo he dicho en otros mensajes fallan en un consumo elevado debido al awd y motores poco eficientes sin una hibridación eficaz y interiores austeros y poco llamativos pero de gran calidad de materiales .

De acuerdo con todo menos lo del consumo. El mio es el Outback 2.5 y el consumo no es peor que cualquier modelo con un motos tocho de la época. Es decir, salvo el BMW serie 3 (que también tuve) y quizá algún Honda, el resto de coches gastan lo mismo o mas. Un Audi A6 con el motor 2.4 litros no gasta menos.

Volver