Koffing Salvaje
¿Qué hay de nuevo, viejo?
- Desde
- 27 Dic 2020
Un suv es un turismo, y Subaru aparte del Impreza no ha destacado en berlinas o compactos como crees que es un turismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Steven Seagull necesitamos que nos ilumines un poco.
Es lo mismo que le pasa a mazdaEl caso de subaru es muy curioso. Es una grandisima marca y apenas se vende en España. No lo entiendo.
Incluso te diría que mejor que lexus para mi gusto.
Mi primo tenía de chaval un WRX y aquello era vivir cada día con una sonrisa. Le recuerdo feliz hasta que se casó, lo vendió y se compró una Touran ... desde entonces su mundo se volvió gris.
Los motores y la tracción, amén de la fiabilidad que ofrecen, los hacen ser unos coches huevonudos. Y sí, una lástima que ya no se fabriquen... fíjate en Mitsubishi... tenía uno de los mejores turismo de la historia y ahora cacahuetes.
Queda el Nissan GTR pero para mi era más interesante el skyline por que era multi usos, y no solo un deportivo más.
Motor bóxer, gravedad se llama, gastan el pistón por el lado sobre el que se apoya... ventajas e inconvenientes...
Ventajas, centro de gravedad bajo, cosa que ya no sirve en la era SUV normal.
Que bichazo este, no tiene el aura de los antiguos, pero tela marinera.
SUBARU WRX STI
Coche de colección en estado de estreno. Motor y sistema eléctrico montados nuevos en concesionario oficial. Todo demostrable con facturas. Tiene 200km. Número 9/120 versión alemana.www.milanuncios.com
Es lo mismo que le pasa a mazda
Eso es un bulo, mi cuñado tiene uno con casi 500.000 kilómetros y ahí sigue.
Mazda se ven muchos suvMazda se vende más. Se ven muchos en comparación con subaru
Mantenimiento no se lo caro que será, pero los motores bóxer de los subarus son los más fiables del mercado.
Eso es un bulo, mi cuñado tiene uno con casi 500.000 kilómetros y ahí sigue.
Son muy buenos coches, pero bastante desconocidos en España. Ahora que la gente ya no compra diesel se empiezan a ver bastante.
Básicamente porque no se vendían, la gente ya no quiere berlinas y no es la única marca a la que le pasa (Ford va a dejar de fabricar TODA su gama de coches "normales" desde el Fiesta al Mondeo para vender sólo SUVs...).Me he metido en su página web y los 4 modelos que hay disponibles en España son suv.
Con lo guapo que era el impreza...
lgtb.encantado
vegano.