Por que nos gusta tanto la nutricion?

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
No hago mas que leer noticias nutritivas y lo unico que hago es nutrirme. Y no soy el unico.
Conoces esa sensacion interior de nutricion verdad? A que se debe?

Seguro que hay muchos que no la conocen (suelen ser borregada) pero muchos otros saben de lo que hablo y es una sensacion inexplicable.
Me gustaria que se hablase mas sobre esa extraña sensacion que te nutre el alma.

No hago mas que leer noticias nutritivas y lo unico que hago es nutrirme. Y no soy el unico.
Conoces esa sensacion interior de nutricion verdad? A que se debe?

Seguro que hay muchos que no la conocen (suelen ser borregada) pero muchos otros saben de lo que hablo y es una sensacion inexplicable.
Me gustaria que se hablase mas sobre esa extraña sensacion que te nutre el alma.

Yo mismo te respondo la duda. Se llama arrogancia y un ego sobredimensionado. No te escribo de manera altiva ni con desdeño, yo soy igual o más de arrogante que tú, probablemente.

No veo absolutamente nada negativo en ser arrogante y creerte ser la leche. ¿Qué vas a perder por ir creyéndote ser la leche? En el peor de los casos perderás un par de "amigos" inútiles que se sienten ofendidos por tu ego y ya está.

Entre creer ser la leche y creer ser un mierdecilla mediocre, prefiero creerme ser la leche aunque en realidad sea un mierdecilla mediocre. Ya hay suficiente gente ahí fuera que quiere verte sufrir, no te va ayudar en nada que tu propio cerebro esté también en tu contra.

Volver