Amigos de la nutricion: donde comprais vuestra carne de pasto?

Vamos a ver, pedazo de iluso, la carne "de pasto" como tal no tiene ningún consejo regulador ni protocolo de verificación de calidad como lo puede tener el producto eco, la IGP o la denominación de origen. La denominación "de pasto" no es más que una consigna comercial que carece de un sistema de verificación fiable. El día que lo implementen , con todos sus controles aleatorios y regulaciones como se hace en el producto eco podremos hablar de carne " de pasto" de verdad. Y en todo caso una res alimentada solo con hierba no engrasa bien, como ese chuletón con grasa infiltrada que a todos nos gusta comernos. Para que sea buena carne tiene que estar cebada al final con pienso o grano.

En Pubmed tienes cienes de papers avalando la calidad nutricional de la carne de pasto frente a la alimentada con grano. Vivirás en un pueblo, pero no tienes fruta idea de nutrición y dietética.

Y sí, grass-fed es lo que en castellano se conoce por carne de pasto.
 
En Pubmed tienes cienes de papers avalando la calidad nutricional de la carne de pasto frente a la alimentada con grano. Vivirás en un pueblo, pero no tienes fruta idea de nutrición y dietética.

Y sí, grass-fed es lo que en castellano se conoce por carne de pasto.
En efecto ya puse un vídeo del Dr. Berg (tiene varios sobre el asunto) explicando las diferentes propiedades nutricionales de la carne de pasto vs. la carne de pienso. La principales diferencias son respecto a Omega 3 y Vitamina K mucho más abundantes en las criadas libres y que comen de todo por su calidad de flora intestinal. Además es sabido que dar a los animales piensos les cambia incluso el carácter, les engorda e inflama. Es algo bastante lógico que no requiere darle mucha vuelta. Sostener lo contrario sería como defender que una persona que solo come procesados está igual de sana que una que come alimentos frescos. Absurdo.

Puede que fuese en el otro hilo, el de dieta carnívora.
 
Te recomiendo este, que es de los que compro en Segovia:


Buenos precios y mejor calidad. Y aceptan dinero en mano.
Me pilla muy lejos, a ver si sirven a domicilio sin mucho sobrecoste.
 
Volver