Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Me largo a mi pueblo y "uff está histérica la gente en la call-que, que pasa allí? Nooo-NOOOOOOOOO!!!!!!"

CAPUT A 2 CALLES DE TU CASA.

Me quedo en casa, piso paco en un 4º al que solo se puede acceder por la puerta. ¿Posible ratonera? Puede ser, pero dudo mucho que les diera por subir escaleras.

Llenaría todo recipiente con agua del grifo, que en mi zona no es que sea potable 100% pero para lavarte y para beber cuando se acabe la de garrafa pues valdrá.

Si todo está tranquilo en la escalera, pasaría una nota por debajo de cada puerta de mi piso para saber cuántos vecinos quedan con vida. Escucharía con cuidado para oir ruidos de muertos caminantes.

Cuando se me acabara la comida y la bebida, que rebañaría hasta las latas de calamares en salsa americana, me aventuraría en los pisos de mi bloque que no hubieran contestado. Mejor vértelas con 1 o 2 zombis que con 20 en la fruta calle.

Una vez esquilmado el edificio, me aventuraría fuera y que sea lo que Dios quiera.

Me gusta mucho el tema zombi, pero una cosa que siempre me ha chirriado es el cómo pueden detectar que alguien es humano o zombi. Si es por la vista, haces el paripé y ale. Si es por el olor, feromonas etc, deberían estar cerca o aumentarles el olfato. Si es por el ruido, con lo torpes que son los zombis tendrían muchas falsas alarmas y sería fácil despistarlos.
Todavía seguís sin entender las implicaciones de "me quedo en casa"

( Día D del apocalipsis )

Tú: OoF que chungas están las noticias de casos de infecciones, saqueos e incendios....mejor me quedo en c- (suena el teléfono) JAIMITO SOY TU HERMANO, ME HA LLAMADO LA MAMA DICIENDO QUE LA HAN EMPUJADO EN LA FRUTERIA Y NO PUEDE ANDAR, ADEMAS EL PAPA ESTA ATRAPADO EN EL ASCENSOR DE SU OFICINA Y SE CORTO LA LINEA Y YA NO LE FUNCIONA EL MOVIL...NUESTRA HERMANA PEQUEÑA? A SABER...SE FUE AL COLEGIO HACE 3 HORAS Y NO SABEMOS NADA DE ELLA....JAIMITO YO ESTOY EN LA CIUDAD AHORA E IMPOSIBLE COGER EL COCHE PARA IR PARA ALLA ASI QUE POR DIOS Y POR LA VIRGEN VES TU A RECOGERLOS QUE YO NO PUE-click (cuelgas)

No.

Yo me quedo en casa.

Soy un superviviente nonono: :cool ;)

Mermar..usarte de cebo..de muro..violentarte..en un mundo así..la ética muere rápido
Poca gente lo sabe....algunos no lo sabrán jamás....pero cuando alguien de verdad cree que está a punto de morir, le salen todos los colores...mezquindad absoluta o virtuosismo cegador...no suele haber término medio...

Bueno..como desde el inicio no se a introducido una situación..puede ser así o no..la gente..incrédula seguiría con su vida.mek gobierno mentiría..posiblemente no mucho antes..los verías vagar por las calles..puede..haber o no tiempo..primero será el caos de los vivos..no creo que haya tiempo en demasía
No se ha introducido la situación porque no saber la situación sería parte de la situación.

Que tengo que adivinar?
Pues se hablaría de bichito, de una enfermedad rara, que ocurre lejos, que el gobierno ha puesto en marcha planes de contingencia para blablabla...esto es la vida real...igual el bichito zombie podría haber sido lo de la gripe porcina esa y la gente hubiese reaccionado igual, tarde y mal. Dale de 6 a 12 días como mucho para que a través de internet se descubra realmente el tema y puedas dedicarte al preparacionismo.

Pues no lo veo tan ventajoso ser mujer.Me imagino una situación de caos sin orden social ninguno,las mujeres y los niños caen los primeros al ser débiles.Y las violaciones por doquier.
Por cierto un dato gracioso.
Gente matando zombies reventandoles la cabeza con palos y armas cortas todos perdidos de sangre+pésima higiene+violación=te tras*miten el bichito igualmente.
Aunque también decir que los Rambos de la vida también se tras*mitirían el bichito.

Manos llenas de sangre+

Un padrastro en la uña=MUERTO

Una heridilla que te molesta y te tocas= MUERTO.

Te tocas boca y ojos=MUERTO

La cantidad de necios cagados de miedo que hay en este subforo es digna de admirar. Es demasiado patetico el poder observar como unos pringaetes intentan satisfacer sus carencias psicologicas a traves de compras conpulsivas y acumulacion de recursos, es totalmente demencial.

En una caida del sistema no durais ni un asalto por todas las latas en conserva y navajas multiuso que acumuleis, y si algo podria salvarte serian tus habilidades sociales, una mente fria, y un par de huevones, las 3 cosas de las que por aqui careceis por completo, y que encima, en lugar de desarrollar, quereis conpensar viendo videos absurdos y comprando baratijas.
Yo no.

No flipes tanto, cuando no haya electricidad , dejará de haber agua, échale una semana...
Los que tengan casa con manantial propio, tendrán agua...
Un saludo y cuidaos...
Me quiere sonar que las fuentes públicas no usan bomba no?
Si pero con lo del agua mienten me acabo de dar cuenta roto2
No hay luz no hay party.

Última edición:
Todavía seguís sin entender las implicaciones de "me quedo en casa"

( Día D del apocalipsis )

Tú: OoF que chungas están las noticias de casos de infecciones, saqueos e incendios....mejor me quedo en c- (suena el teléfono) JAIMITO SOY TU HERMANO, ME HA LLAMADO LA MAMA DICIENDO QUE LA HAN EMPUJADO EN LA FRUTERIA Y NO PUEDE ANDAR, ADEMAS EL PAPA ESTA ATRAPADO EN EL ASCENSOR DE SU OFICINA Y SE CORTO LA LINEA Y YA NO LE FUNCIONA EL MOVIL...NUESTRA HERMANA PEQUEÑA? A SABER...SE FUE AL COLEGIO HACE 3 HORAS Y NO SABEMOS NADA DE ELLA....JAIMITO YO ESTOY EN LA CIUDAD AHORA E IMPOSIBLE COGER EL COCHE PARA IR PARA ALLA ASI QUE POR DIOS Y POR LA VIRGEN VES TU A RECOGERLOS QUE YO NO PUE-click (cuelgas)

No.

Yo me quedo en casa.

Soy un superviviente nonono: :cool ;)
Claro, porque no te pueden llamar mientras vas caminando sin saber a dónde, ni que llevaras un aparato en el bolsillo en el que puedes recibir llamadas y conectarte a Internet. Y no todo el mundo vive cerca de sus familiares ni tiene teléfono fijo. Te pongas como te pongas, si tu casa es fácil de defender o directamente inexpugnable como es mi caso, lo más inteligente es permanecer en el interior y no creerte el puñetero Will Smith. Ya cuando todo esté más tranquilo puedes pensar si pirarte a una casa de campo con buenos muros o qué.

Coyim, esto no está a tu alcance.

Un abrazo.
42349136af969e04190ad775901dcd31.jpg
dfaa008862a09755be614e09bbcfe8fb.jpg
e6ddd76c1e9ed6f08b8a75faab301302.jpg
e23ee6eba4f3be9389fd56faa2d8b30c.jpg

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Goyim.

Cómo 10 huertas habrá alrededor de donde vivo...ayer mismo 3 kilakos de pimientos y cebollas jovenlandesadas me dieron por 2€...0 miel eso sí...eso joroba.
El perrillo también lo tengo ;)
Lo que no tengo son los dedos porruos de harar eso sí te lo admito jsjs.

Dicen que los zombis serán los medicados cuando les zumben con las antenas. Así ajustamos la situación. Que tanto por cien de vax y no vax hay? Pues todos ellos zombific a dos?
Antenas hay y metales pesados también, preparados para aumentar intensidad. No escuchais el pitido de la Red. No paran de subir potencia y extendiendo más antenas para repartir cada vez más radiación y controlar la na no tecnología introducida de infinidad de maneras. Suerte!

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Pues entonces no corro peligro.

Los de la noche de los muertos vivientes que les diferencia de los zombies normales?
A ver los de demons no me acuerdo ahora mismo pero seguro que son como los de abierto hasta el amanecer, ect..
En fin es que una cosa son zombies y otra infectados, por ejemplo como 28 días que son infectados por la rabia, pierden las facultades mentales pero físicamente mejoran.
Y luego los zombies, esos están muertos y les afecta más el clima, el paso del tiempo, ect, no son tan lentos, solo en momentos de letargo, y su quid era que al ser seres queridos era difícil matarlos al principio y siempre te mordían por lo que se tras*mitía rápidamente, en hospitales, ect, de todas formas lo ves desde la perspectiva de que has visto mil películas pero se basa en que no se conocía sus efectos y alguien se tras*formaba y la liaba o incluso algún herido que ocultaba alguna herida, ect..
Son películas nunca se sabe una vez los infectados son a escala exponencial
Los de la noche de los muertos vivientes son básicamente INMORTALES a no ser que los metas en un horno crematorio y los desintegres completamente, en cuyo caso el humo que sueltan es tóxico Y TE CONVIERTE EN ZOMBIE, además de no perder inteligencia ninguna, pueden hablar y la peculiaridad de que NO TE INFECTAN, te pueden morder las veces las quieras...aunque decir que no buscan devorar carne sino cerebros. Todo bocado va a la chola... Usan radios para llamar a la poli o la ambulancia, tienden emboscadas y pueden usar herramientas, podrían hasta conducir...este caso es 100% CAPUT para la humanidad.

Los de Demons son, adivinalo, demoniosroto2, pero tienen una fuerza extrema, te tras*forman en cuestión de minutos y un solo rasguño basta para convertirte en uno de ellos. También poseen cierta inteligencia, se esconden para hacer emboscadas y cosas varias. Este caso también lo vería CAPUT para todo quisqui, eso de que te tras*formen en 2 minutos por un arañacito en la muñeca pinta muy mal...

Me he pasado muchos "Resident Evil" en la PlayStation, ya sé todo lo que necesito saber para sobrevivir, parguelas :cool

Volver