Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Me he pasado muchos "Resident Evil" en la PlayStation, ya sé todo lo que necesito saber para sobrevivir, parguelas :cool
Cuántas veces te han infectado y el juego ha dicho "weeeeno tómate una hierbita y se te pasa que eres un malito y no vales ni para decir si llueve"

Cuántas veces has muerto en el outbreak, parguelas? YOSEQUESI.

Cuántas veces te han infectado y el juego ha dicho "weeeeno tómate una hierbita y se te pasa que eres un malito y no vales ni para decir si llueve"

Cuántas veces has muerto en el outbreak, parguelas? YOSEQUESI.
Hay que saber guardar la partida en momentos clave. En mi mochila de supervivencia nunca faltan unas cintas de tinta, la vieja máquina de escribir y unas cuantas hierbas de todos los colores. También he colocado baúles de objetos con armas de munición infinita en diferentes puntos de mi entorno. Lo tengo todo bien atado.

En el momento en el que esta el gobierno y los militares involucrados en la distribución del "bichito" puedes estar seguro que se va a dar en todas partes al mismo tiempo, solamente te enteraras cuando lo veas en persona, probablemente ellos mismos corten todas las comunicaciones para asegurar el caos total.
Saber pelear y saber como esconderte cuando ya no puedas hacerlo >todo lo demás. Además que comida, agua y refugio van a sobrar en una situación así.

Me quiere sonar que las fuentes públicas no usan bomba no?

Si pero con lo del agua mienten me acabo de dar cuenta roto2
No hay luz no hay party.
El 99% de las fuentes públicas usan agua de red, antes había muchas que cogían de manantial.
Pero nuestros queridos políticos las cerraron porque no podían asegurar su salubridad...
En algunos pueblos quedan algunas fuentes de manantial pero en ciudades ninguna...
Cuando todo se vaya al garete, procurad coger todo el agua que podáis, los que vivimos en ciudad...
Ya tendréis tiempo de buscar comida...
Un saludo y cuidaos...

El 99% de las fuentes públicas usan agua de red, antes había muchas que cogían de manantial.
Pero nuestros queridos políticos las cerraron porque no podían asegurar su salubridad...
En algunos pueblos quedan algunas fuentes de manantial pero en ciudades ninguna...
Cuando todo se vaya al garete, procurad coger todo el agua que podáis, los que vivimos en ciudad...
Ya tendréis tiempo de buscar comida...
Un saludo y cuidaos...
Tu lo has dicho.
Los que vivís en ciudad...
La de aquí de mi zona es de manantial. De 2, de hecho.

Todo muy bien pero tienes que tener la fortuna de que cuando llegue lo malo no te pille fuera, o alguna de tus hijas estando fuera...que harías atrincherarse sin ellas y esperar que vuelvan?

Lo otro que dices tener vayado con alambre de espino...el vayado para animales NO SIRVE, retrasa, pero no frena. Aquí lo importante son los muros altos.

Y por último SI, los vivos van a ser un problema a la larga..tu parcelon va a ser objetivo principal de todo el que por allí pulule...desde el hambriente que se cuela para robar gallinas hasta un grupo de 15/20 todos armados y con el alma de color de haber tenido que hacer mil barbaridades para sobrevivir hasta ese punto...pasados algunos meses es hasta más peligroso vivir en un terreno inmenso con plantas y animales de corral a vivir al día en un piso colmena random.
Yo tengo alambre de espino y muros de 2.40 mts.

Me dijeron que era ilegal ponerlos.

Me la pela. Tengo más de 20.000m2 y un par de cosas de 3x1.5x2.5 preparadas para "alojar visitantes".

Actualmente estoy en el siguiente "paso": este invierno comenzaré a elaborar tinturas y pomadas medicinales.

Sí realmente te gusta este es tu mejor "puesto de trabajo".

Ver salir de la prensa tu propio aceite, tu "leche" de almendras, tus propios panes y bizcochos, cocinar con lo que tienes es brutal.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Todo muy bien pero tienes que tener la fortuna de que cuando llegue lo malo no te pille fuera, o alguna de tus hijas estando fuera...que harías atrincherarse sin ellas y esperar que vuelvan?

Lo otro que dices tener vayado con alambre de espino...el vayado para animales NO SIRVE, retrasa, pero no frena. Aquí lo importante son los muros altos.

Y por último SI, los vivos van a ser un problema a la larga..tu parcelon va a ser objetivo principal de todo el que por allí pulule...desde el hambriente que se cuela para robar gallinas hasta un grupo de 15/20 todos armados y con el alma de color de haber tenido que hacer mil barbaridades para sobrevivir hasta ese punto...pasados algunos meses es hasta más peligroso vivir en un terreno inmenso con plantas y animales de corral a vivir al día en un piso colmena random.
No, no, no...

Ballestas, trampas para jabalíes y estar acostumbrado.

Cuando los jabalíes entran en la "Zona de Captura" te lo dejan así.

Luego tienes carne para 12 meses.

Aprende a despiezar y conservar rápido.
d96e8cf07875d68a8c275f486c8cd1ea.jpg

A ver tú qué pareces controlar..como se llamaba esa peli de zombies que te tras*formaban en zombie unos gusanos alienígenas que se te metían por la boca? Xd la vi como con 7 años o así...
Tampoco las conozco todas,pero me suena que podría ser Slugs?Voy a San Google a ver si averiguo algo.

Volver