Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Coyim, esto no está a tu alcance.

Un abrazo.
42349136af969e04190ad775901dcd31.jpg
dfaa008862a09755be614e09bbcfe8fb.jpg
e6ddd76c1e9ed6f08b8a75faab301302.jpg
e23ee6eba4f3be9389fd56faa2d8b30c.jpg

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Dicen que los zombis serán los medicados cuando les zumben con las antenas. Así ajustamos la situación. Que tanto por cien de vax y no vax hay? Pues todos ellos zombific a dos?
Antenas hay y metales pesados también, preparados para aumentar intensidad. No escuchais el pitido de la Red. No paran de subir potencia y extendiendo más antenas para repartir cada vez más radiación y controlar la na no tecnología introducida de infinidad de maneras. Suerte!

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

A ver..El fallo garrafal aquí..es que el OP..no ha planteado qué zombie quiere..o espera..cada autor..guionista..pone y se inventa lo que quiere..desde el punto de vista que un zombie no debe de existir..y si lo hace..todo vale..El frio..si..suponemos que sí..pero por esas..en las zonas de mucho calor se pudririan muy rápido..sin poner un zombie tipo..es difícil valorar..
Zombie de 28 días. Rápido, te convierte casi instantáneo y puede trepar obstáculos hasta cierto punto, pero no dura infinito sin comer ni es inmortal a no ser que le destruyas el cerebro.

Buenos Días,

la verdad es que es "divertido" prever una situación así..y además ver los pros y las contras..y cómo cada uno su situación y actuaría...no he leído todo el hilo, pero si me queda claro..que mucho es suerte..y otra buena parte preparación..donde vivas..con quien convivas..y el tipo de zombi que hablemos..

Yo vivo en Guadalajara..tengo conejos..y posibilidades de cazar..tengo alambre de espino puesto..y en reserva..y todo vallado en los 4 paredes..500 mts..tengo espacio de esparcimiento.. que también es importante para la salud mental..tengo frutales..terreno...y semillas y práctica..tengo mucha agua acumulada..tanto para beber..como miles de litros para otros usos para toda la familia..así como medios de recogida de agua..tengo perros de defensa..y chinchillas que parecen alarmas..bueno y malo..depende de para qué..vivimos en una urbanización muy grande..miles de parcelas..la saturación no es grande..y es raro el vecino que no tengo frutales y medios..armas de todo tipo..medicamentos..medios de aseo..vital siempre...fácil de ver venir a muertos y vivos..sólo hay 2 accesos..y se ve muy bien quien accede a la calle...para los zombis..la protección es fácil..no hacerse notar mucho..o incluso poner vehículos al principio y final de la calle..con 3 coches a cada lado es suficiente..o hacer doble fila si hace falta..o poner hasta una malla..que también tengo..sería como otra pared más..y tendría metros y metros de calle..incluido acceso a zona de campo para madera..más caza..setas..bellotas..plantas medicinales..etc..el mayor peligro..los vivos..primero..si fallecen vecinos..ya sea fin natural..o convertidos..que habría que enterrar para evitar enfermedades..muchas parcelas no tendrían dueños..más lugares de siembra...y más casas para investigar..pero...el problema no son los vecinos..que si vivan..el que más ...el que menos..se puede controlar..si además no aparentas tener muchos medios ni comida..ni tiras nada evidente de que tienes comida..restos..latas..etc..irás tirando..meses sin problemas..siempre y cuando no haya una enfermedad muy grave..o accidentes..aun así.bueno..tenemos libros de primeros auxilios..todo será suerte..lo estropeado..los de fuera..esos grupos que vengan de saqueo..creo que conociendo lo gregario que es el ser humano..la mayoría de los posibles supervivientes..estarán en las ciudades..pueblos..no se moverán mucho..es más fácil..saquear un bloque de casas..que ir terreno a terreno...entre posibles vecinos que sí tenemos medios de defensa..que por ejemplo un bloque..tiras la puerta abajo..una a una ...digamos que el esfuerzo es menor...ir por carreteras..puede ser delicado..muchos vehículos accidentados..e incluso zombis camperos..por lo tanto..los saqueadores o bien irían andando..o bicicletas...o motos..y como todo..si estiman por las defensas..si les compensa o no atacar una zona..o hacerse lo menos visible..mi técnica sería tener si consiguen entrar por el motivo que sea...cuatro alimentos..mejor que se lleven eso..a que se pongan a buscar por doquier..cosa que también tengo lugares sin problema para esconder de todo..no me preocupa.

Si me preocupa más..la situación de los vivos..con la mujeres..tengo 2 hijas en edad de merecer..no me haría ni fruta gracia lo que pudiera pasar con estos saqueadores..los vivos me dan más miedo que los muertos..siempre se puede encontrar pegas a la preparación de uno..y está bien..para intentar mejorar..tengo además generador de electricidad..algo que ayudará muchísimo..medios de potabilización..y técnicas para ello...de lo malo..no sería de los que peor lo llevarían..posiblemente..racionando un poco...para 2 años tendría sin problemas de todo..si añado lo que se consiga..se tire de huerta..de animales..y de caza...bastante más..

un saludo y cuidaros.
Todo muy bien pero tienes que tener la fortuna de que cuando llegue lo malo no te pille fuera, o alguna de tus hijas estando fuera...que harías atrincherarse sin ellas y esperar que vuelvan?

Lo otro que dices tener vayado con alambre de espino...el vayado para animales NO SIRVE, retrasa, pero no frena. Aquí lo importante son los muros altos.

Y por último SI, los vivos van a ser un problema a la larga..tu parcelon va a ser objetivo principal de todo el que por allí pulule...desde el hambriente que se cuela para robar gallinas hasta un grupo de 15/20 todos armados y con el alma de color de haber tenido que hacer mil barbaridades para sobrevivir hasta ese punto...pasados algunos meses es hasta más peligroso vivir en un terreno inmenso con plantas y animales de corral a vivir al día en un piso colmena random.

Y pensar..lo psicológico de todo esto..El stock de perder la sociedad..qué algo que no es humano..qué huele literal a muerto..qué en muchos casos destrozados..con dios sabe qué enfermedades..apenas nos muestran mucho de esto..pero el olor debe ser tan nauseabundo..heces..orina..sangre..carne podrida..y contra ellos..deben luchar..desinfectar objetos en contacto con ellos..enterrar algunos más allegados..ver perder delante tuya a alguien que quieres..o verlo convertirse..pocas películas expresan bien la realidad..y sin contar los vivos..uf..los peores..no..no sería una sociedad nada..nada agradable..walking dead se quedaría corta
Absolutamente el 100% de supervivientes tendrían depresión o alguna enfermedad mental.

Es eso o los de la noche de los muertos vivientes o los de Demons...un apocalipsis ES IMPOSIBLE que ocurra en una sociedad de 1er mundo contra zombies lentos y estúpidos.
Los de la noche de los muertos vivientes que les diferencia de los zombies normales?
A ver los de demons no me acuerdo ahora mismo pero seguro que son como los de abierto hasta el amanecer, ect..
En fin es que una cosa son zombies y otra infectados, por ejemplo como 28 días que son infectados por la rabia, pierden las facultades mentales pero físicamente mejoran.
Y luego los zombies, esos están muertos y les afecta más el clima, el paso del tiempo, ect, no son tan lentos, solo en momentos de letargo, y su quid era que al ser seres queridos era difícil matarlos al principio y siempre te mordían por lo que se tras*mitía rápidamente, en hospitales, ect, de todas formas lo ves desde la perspectiva de que has visto mil películas pero se basa en que no se conocía sus efectos y alguien se tras*formaba y la liaba o incluso algún herido que ocultaba alguna herida, ect..
Son películas nunca se sabe una vez los infectados son a escala exponencial

Última edición:
Zombie de 28 días. Rápido, te convierte casi instantáneo y puede trepar obstáculos hasta cierto punto, pero no dura infinito sin comer ni es inmortal a no ser que le destruyas el cerebro.
Del estilo Guerra Mundial Z..pues..qué se convierten echando ostras..y son rápidos..pues dolidos hasta el tato

Todo muy bien pero tienes que tener la fortuna de que cuando llegue lo malo no te pille fuera, o alguna de tus hijas estando fuera...que harías atrincherarse sin ellas y esperar que vuelvan?

Lo otro que dices tener vayado con alambre de espino...el vayado para animales NO SIRVE, retrasa, pero no frena. Aquí lo importante son los muros altos.

Y por último SI, los vivos van a ser un problema a la larga..tu parcelon va a ser objetivo principal de todo el que por allí pulule...desde el hambriente que se cuela para robar gallinas hasta un grupo de 15/20 todos armados y con el alma de color de haber tenido que hacer mil barbaridades para sobrevivir hasta ese punto...pasados algunos meses es hasta más peligroso vivir en un terreno inmenso con plantas y animales de corral a vivir al día en un piso colmena random.
Tengo valla de 1,80 mts..y arriba del todo y entre medias..alambre de espino..no va a colarse nadie así como así

Y sí..siempre pienso que hay que hacerse notar poco..y si no se hacen grupos de defensa de vecinos..uno a uno caemos..por poder..unos pocos me podría cepillar..pero al final caeriamos sin dudarlo..salvo que les aplicara ciertas cosas reservadas..entonces quizás prefieran ir los supervivientes a otro sitio más fácil..total..habría miles de fincas

Ni de coña viviría en una ciudad. El ser humano es gregario..salvo desastre de un fuego que arrasará una ciudad..pienso que al campo vendrían cuatros gatos..y aquí..El que más..El que menos..tenemos defensas.. somos un hueso duro de roer si nos unimos..pero cada cual tiene su opinión y todas son validas

Me haría vegano ecofriendly e iría repartiendo panfletos y reproduciendo por la calle discursos de Garzón y Jeta Tumbergas. Acabarían todos asociados a mi ONG y yo viviendo del bote.

Volver