Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Aa.
Eso se sabrá estudiándolos día tras día tú mismo, nadie sabe la respuesta...por no saber no sabes si morirán de hambre las primeras semanas.
En algún libro que he leído ponía que la gente iba muy al norte porque en invierno se quedaban congelados e inertes y eran fáciles de apiolar.
Es un tema que no recuerdo que las películas traten.

Zombie de 28 días. Rápido, te convierte casi instantáneo y puede trepar obstáculos hasta cierto punto, pero no dura infinito sin comer ni es inmortal a no ser que le destruyas el cerebro.
Esa peli es de las mejores.Me recuerda cuando hace años foreaba en Abanmoviez,un foro de cine de terror.
Había un hilo debatiendo si los zombies de 28 Días después eran zombies reales o infectados.Llego fácilmente a 250 páginas de gente debatiendo y peleándose Jajajaja.Sobre algo que no existe,era un hilo buenísimo,salieron amistades y risas de ahí.Y enemigos acérrimos también.

Buenos tiempos,ya no hay nadie en ese foro prácticamente.

Te digo por qué sobreviviría.

En mi ciudad natal tengo lo siguiente en caso de problemas.

Una casa cuyo acceso es un muro de piedra de 5m de ancho, más allá de eso solo hay 1km de agua.
Para llegar a la puerta tienes que recorrer 500m de camino sin protección alguna. Y antes de ese camino también hay otra puerta.
De tener un par de días se podría mirar el tirar algo de alambre de espino o montar obstáculos en el camino, para mayor seguridad.
Planos de todo el edificio y acceso directo a llaves y sistemas de seguridad. Trabajé con ellos y me llevé un "regalo" por si las moscas, hace 15 años.
Dicho lugar no tiene problema para poder mantenerse, cuenta con placas y desde él se puede pescar fácilmente. Además de que desde pequeño mariscaba por la zona. Dudo que un zombie pueda mantenerse en roca resbaladiza y puntiaguda.

En mi actual casa estoy a tomar por ojo ciego del centro urbano y tengo muros alrededor de la casa.
Es un ******, pues hay casas alrededor, pero tengo jardín para huerto y un sinfín de suministro de papas. Al máximo me convertiría en El Marciano, en la tierra.

Me gustó mucho esta película, que recuerdos.

Última edición:
Nope.
Linterna de llavero (led si) que funciona con manivela manda.
A todos lados viene conmigo.
Esto me recuerda si las linternas y radios dinamo de esas son útiles para cuando no tienes o quieres gastar pilas y velas.
Hay que darle a la manivela todo el rato o se carga durante un tiempo?

Cuántas veces te han infectado y el juego ha dicho "weeeeno tómate una hierbita y se te pasa que eres un malito y no vales ni para decir si llueve"

Cuántas veces has muerto en el outbreak, parguelas? YOSEQUESI.
En el juego si eres un paquete te muerden, pero en el canon no son mordidos, por eso solo Jill fue infectada, porque en la cinemática (canon) el Nemesis le mete la pija.

Una casa cuyo acceso es un muro de piedra de 5m de ancho, más allá de eso solo hay 1km de agua.
Para llegar a la puerta tienes que recorrer 500m de camino sin protección alguna. Y antes de ese camino también hay otra puerta.
De tener un par de días se podría mirar el tirar algo de alambre de espino o montar obstáculos en el camino, para mayor seguridad.
Planos de todo el edificio y acceso directo a llaves y sistemas de seguridad. Trabajé con ellos y me llevé un "regalo" por si las moscas, hace 15 años.
Dicho lugar no tiene problema para poder mantenerse, cuenta con placas y desde él se puede pescar fácilmente. Además de que desde pequeño mariscaba por la zona. Dudo que un zombie pueda mantenerse en roca resbaladiza y puntiaguda.

En mi actual casa estoy a tomar por ojo ciego del centro urbano y tengo muros alrededor de la casa.
Es un ******, pues hay casas alrededor, pero tengo jardín para huerto y un sinfín de suministro de papas. Al máximo me convertiría en El Marciano, en la tierra.

Muy jugoso para asaltantes. Lo de los vecinos viene hasta bien, así saqueas las casas que puedas y si quedan algunos vecinos hacer piña...

Esto me recuerda si las linternas y radios dinamo de esas son útiles para cuando no tienes o quieres gastar pilas y velas.

Cuidao con las velas por la noche que revelas tu posición. Lo de la radio lo veo clave pero hoy en día quien tiene una radio de largo alcance en casa o incluso una normal de antenita y buscar canales que sea a pilas...

Cuidao con las velas por la noche que revelas tu posición. Lo de la radio lo veo clave pero hoy en día quien tiene una radio de largo alcance en casa o incluso una normal de antenita y buscar canales que sea a pilas...
No tengo una radio de las antiguas,pero digo yo que se podrá comprar en algún sitio,no?
Y lo del tema dinamo,alguien sabe si es útil?

No tengo una radio de las antiguas,pero digo yo que se podrá comprar en algún sitio,no?
Y lo del tema dinamo,alguien sabe si es útil?

Pues mira a mi abuela queríamos regalarle una radio de esas chicas a pilas y con antena... de las de toda la vida... tela para encontrarla, tuvimos que ir a una tienda de un indio de estos que son comerciantes desde la guerra civil ajaj.

Se carga dándole a la manivela y dura una hora o así. Pero si no tuviese nada de batería dándole a la manivela tienes luz siempre.

Pues muy bonito y tal pero yo te digo por qué no sobrevivirías:

1-Tienes familia

2-No estás en tu ciudad natal

3-Dependes enormemente de las circunstancias...básicamente tener toda la potra del mundo para que tú y los tuyos estéis en el momento adecuado en el sitio adecuado...tienes un plan de huida, si, eso te da algunas posibilidades de sobrevivir..tienes un arma de fuego? Tu vehículo es robusto? Tienes alguna patología o problema de salud? Abandonarías a alguien cercano tuyo a su suerte ( ya no a morir, sino que simplemente sabes que está en tu ciudad, pero no en que parte, así que debes buscarlo/a) y simplemente huirias sin el/ella?

Eso determinará si sobrevives o no.

Pues mira a mi abuela queríamos regalarle una radio de esas chicas a pilas y con antena... de las de toda la vida... tela para encontrarla, tuvimos que ir a una tienda de un indio de estos que son comerciantes desde la guerra civil ajaj.
Yo tengo una....2 de hecho. Cualquier tienda de electrónica tiene una hombre...también compré allí un walkie de largo alcance que se usa para excursiones de montaña y tal.

Volver