Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

No se si se ha comentado en el hilo (voy por la segunda página y veo que ya tiene 8) pero me surge una pregunta ¿cuánto tiempo "viven" los zombis? Es decir se supone que se alimentan de personas sanas pero en el momento en que no queden de éstas habrá un tiempo, más o menos largo, en el que los zombis no encuentren comida y "mueran" ¿no?

Quiero decir que, dependiendo de la cantidad de individuos afectados, tu zona se puede quedar libre de zombis antes que otras. En ese caso te interesaría estar donde haya más casos de infecciones .
Aa.
Eso se sabrá estudiándolos día tras día tú mismo, nadie sabe la respuesta...por no saber no sabes si morirán de hambre las primeras semanas.

Las de Residenevil están muy bien..se salen del concepto de zombi desde luego..ahí ya no sabes qué o quién es qué..o qué bichos saldrá..pero ahí entra la ingeniería genética
Bichos de 3 metros que tanquean un escopetazo en la cara y atraviesan paredes?
Deme zombies de 28 días a tope pls.
Apocalipsis de RE=instant CAPUT.

Los zombies no nadan, me iría a una isla cercana a la costa y viviría allí pescando.

Edit: para los que me citais diciendo que van andando por el fondo o cosas así. Ninguna persona puede andar por el fondo del agua, un zombie que no coordina menos. Además los zombies también necesitan respirar, pueden aguantar más sin respirar pero lo necesitan para vivir.
En el libro de wwz llegan a las islas no se porque crees que alli no llegarian, a no ser que sea una isla remota

Igualmente,los zombies han sido siempre mi temática de terror favorita.Encantada de conocer a otro fan.
A ver tú qué pareces controlar..como se llamaba esa peli de zombies que te tras*formaban en zombie unos gusanos alienígenas que se te metían por la boca? Xd la vi como con 7 años o así...

Ésa película es deprimente como pocas..y no..los protagonistas no son neցros..en Ésa época eran realistas y los neցros estaban en el lugar que correspondía históricamente..yo no la vería..si no te quieres tirar de una ventana..vamos a ello..tanto control de cámaras..Internet.. móviles..viejas del visillo..pero espero no vivir para verlo
Pero de qué va??
Que es una adaptación del libro de Orwell o que?

Mi doricueva está blindada y el olor los haría vomitar y huir despavoridos. Tengo latunes, doritos y latas de redbull a casco porro. Cuando se me acabarán las reservas seguro que todos estaríais muertos y sería el último hombre vivo. Entonces reiría el último juas juas juas
Nooo.
rellenito de las harinas que a la mínima que le toque huir da tres pasos y muere, pero de infartito antes de que siquiera lo toquen.

Y menos ñeñeñe que tú cosa de puerta del Ikea no aguanta 2 zombies pegándoles porrazos ni de coña. CAPUT.

Volver