Por qué no debes comprar Bitcoin

Todo muy bonito hasta que a los yankees les de por empezar a detener gente y cortar el cotarro.

Porque estas cosas van así. El dia que toca toca y la pasta a tomar pol ojo ciego.

Sí, tienes razón, igual que han detenido y cortado el tráfico de drojas y el intercambio de archivos por P2P.

O cuando la ley seca, que la prohibición del alcohol conllevó que de la noche a la mañana se eliminase de raíz la demanda de alcohol y eso hizo que los precios del alcohol se hundieran. :roto2: :p

Todo muy bonito hasta que a los yankees les de por empezar a detener gente y cortar el cotarro.

Porque estas cosas van así. El dia que toca toca y la pasta a tomar pol ojo ciego.
Aqui los esperamos.

Como dice el primer post los cobardes podeis seguir en el rebaño. Seguid remando malditos!

Aqui los esperamos.

Como dice el primer post los cobardes podeis seguir en el rebaño. Seguid remando malditos!

Luego vendrán llorando y diciendo que la economía de Bitcoin está secuestrada en manos de unos pocos y que lo que hay que hacer es expropiarnos y redistribuir nuestra riqueza, que eso sería lo justo... :roto2:

Me parto y me reparto.

No os enteráis de nada, vosotros también remáis, pero creeros vuestra propia historia, es importante para vender la moto.

No os enteráis de nada, vosotros también remáis, pero creeros vuestra propia historia, es importante para vender la moto.
Uno que se siente aludido...y tu que sabras de nosotros...

...seguro que alguien como bitcoñero rema muy agusto con las alforjas llenas...o los 1200 btc de su cuenta tambien son una historia que se monta?

Una cosilla, estoy viendo en "bitcoinwisdom", que el valor del bitcoin en diferentes exchanges son diferentes. ¿Ha que es debido esto? ¿Puede ser algo referente al volumen de cada uno de ellos?

Feliz inocencia... o:)

Es como la lonja de un puerto, la gente compra y vende pescado, no en todos sitios se paga lo mismo por un atún o un rodaballo, depende del día, de la cantidad disponible, etc, pero más o menos la tendencia es similiar en todos sitios y el precio, aunque distinto no suele ser muy dispar.

Uno que se siente aludido...y tu que sabras de nosotros...

...seguro que alguien como bitcoñero rema muy agusto con las alforjas llenas...o los 1200 btc de su cuenta tambien son una historia que se monta?

Claro hombre, y pasas los 1200 btc a liquido haciendo un click no? O hay que calentar el foro para que la gente se anime?

Claro hombre, y pasas los 1200 btc a liquido haciendo un click no? O hay que calentar el foro para que la gente se anime?

Qué atrevida es la ignorancia...

Pues sí. Los pasas a cash vendiéndolos en cualquier exchange. Los exchanges tienen suficiente volumen para absorber 1200 btc sin inmutarse. Aquí no tenemos que convencer a nadie para descargar. Parece evidente que eres tú el que se monta películas.

La verdad es que el que compró BTC hace algunos años a pocos € la unidad, ahora debe ser de horo puro...

diria que 1200 bitcoins es una cosa para un exchanger que mueve entre 50k y 150k bitcoins cada semana,

al fin y al cabo, el liquido viene de otros usuarios, no son a caso las divisas un juego de suma cero?

yo quise comprar btc cuando valia unos 4$ y se movia por esos lares,
pero mi progenitora como que "no me dejaba"
que si "dejate de historias, eso que es? no hagas tonterías" blablabla...
y yo ahi mirando como subia dia tras dia como un petulante...

si es que preguntar la respuesta de un examen al que nunca vino a clase siempre fué mala idea.

Última edición:
diria que 1200 bitcoins es una cosa para un exchanger que mueve entre 50k y 150k bitcoins cada semana,

al fin y al cabo, el liquido viene de otros usuarios, no son a caso las divisas un juego de suma cero?

yo quise comprar btc cuando valia unos 4$ y se movia por esos lares,
pero mi progenitora como que "no me dejaba"
que si "dejate de historias, eso que es? no hagas tonterías" blablabla...
y yo ahi mirando como subia dia tras dia como un petulante...

si es que preguntar la respuesta de un examen al que nunca vino a clase siempre fué mala idea.

A mí mi novia casi me mata cuando se enteró que me había gastado la mitad de toda nuestra pasta (que en aquel momento estábamos casi arruinados) en Bitcoins a 4,5 USD. No me habló en una semana y casi se separa de mí...

Ahora me pregunta todas las mañanas que a cuánto está.

Si algo he aprendido en esta vida es que no hay que hacer caso jamás a las mujeres en cuestión de inversiones ni tampoco pedirles permiso ni consejo en estos temas.

Última edición:
pues q bien hiciste,
yo terminé invirtiendo cuando ya estaba en plena caida, y de lo q metí, perdí la mitad
pensando q otras mierdi-criptos con empuje tenian algo de futuro, tipo vertcoin, pero se fueron al garete rapido, y ya no me moví más,
el dia q LTC toque 60$ me quedaré en tablas xD

voy a tirar una predicción de futuro de bitcoin
ahi queda grabada en el foro,
no me fio mucho del analisis técnico, pero ahí la dejo

unos ~ 905$ para el 3 de octubre,

otros, como tu, por creerse mas listos.

Otros como yo huimos como la peste de la virtualización del valor ya se llame Bitcoin, Cashless o como mande la moda de turno. Todos son el mismo lechón con diferente labial. Quien no tenga liquidez en su verdadera expresión se va a comer los mocos.

Volver