Por qué no debes comprar Bitcoin

Pues esto se puede analizar así:

Pueden pasar dos cosas.
1. La gente en masa compra los bitcoins.
2. La gente en masa NO compra los bitcoins.

¿No? ¿Estamos de acuerdo en eso?

Bien. Analicemos las consecuencias de las dos opciones. Para ello, empezaremos por una de las opciones. Por ejemplo, la primera. Luego la segunda. ¿Estamos de acuerdo en que analizar las opciones una por una es un análisis sensato? Espero que sí.
Si alguien quiere mezclar las dos opciones y analizarlas simultáneamente, es libre de hacerlo. Yo me atendré a hacerlo paso por paso.

Opción 1: La gente en masa compra los bitcoins. Consecuencias.

Bien. ¿Qué ocurre cuando aumenta masivamente la demanda de algo? ¿Qué nos dicen las ciencias económicas sobre las consecuencias de un aumento masivo de la demanda? Bueno, pues, en ese sentido, las consecuencias son claras: el precio desciende drásticamente.

Así, podemos establecer lo siguiente:
1. La gente en masa compra los bitcoins. -> El precio del Bitcoin desciende drásticamente.

Bien. Pasemos ahora al análisis de la Opción 2.
Opción 2: La gente en masa NO compra los bitcoins. Consecuencias.

Bien. ¿Qué ocurre cuando NO hay demanda de un producto? ¿Qué ocurre cuando nadie quiere comprar un producto? Bueno, pues la ciencia económica es clara: el producto se devalúa, baja su precio... en un intento de que alguien lo compre.

Así, podemos establecer lo siguiente:
2. La gente en masa NO compra los bitcoins. -> El precio del Bitcoin desciende drásticamente.

Ahora recapitulemos. Las dos opciones son estas:
1. La gente en masa compra los bitcoins. -> El precio del Bitcoin desciende drásticamente.
2. La gente en masa NO compra los bitcoins. -> El precio del Bitcoin desciende drásticamente.

Bien, parece que, ocurra lo que ocurra, el precio del Bitcoin va a descender drásticamente. ¿No?

Si eso es así... ¿Por qué tanta prisa?
Bueno, eso se puede analizar también... pero todos intuimos el POR QUÉ de tanta prisa.

¿No?
Tú estudiaste economía con zapatero

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk

Cada uno tendrá Btc al precio que se merece. Tú tranquilo, que lo comprarás aún más caro.
Y tú qué sabrás si tengo y a qué precio. Qué mal interpretáis algunos los post… Lee de nuevo mi post varias veces a ver si lo pillas.

ITURRALDE:
"La única reserva de valor es el oro y no bitcoin, pero Blackrock quiere hacer negocio"​

progenitora mía. Quien quiera comprar aunque sea 0,1btc tiene que desembolsar 10k pavazos, jajajaja.
jorobar yo por suerte compré justo eso, hace casi 5 años. Salió bien la verdad. Aunque luego lo dilui por ahí y por allá.

Lo peor esque conocía bitcoin desde 2013, pero era muy joven sin dinero ni posibilidad. Lo conocía solo por la deep web.

Venga estáis a tiempo aun de comprar CHAROs (shitcoins)

Volver