Por qué no debes comprar Bitcoin

Otros como yo huimos como la peste de la virtualización del valor ya se llame Bitcoin, Cashless o como mande la moda de turno. Todos son el mismo lechón con diferente labial. Quien no tenga liquidez en su verdadera expresión se va a comer los mocos.
Pues eso...que eres un listo si aún no has entendido la diferencia entre el cashless bancario y el bitcoin...

Otros como yo huimos como la peste de la virtualización del valor ya se llame Bitcoin, Cashless o como mande la moda de turno. Todos son el mismo lechón con diferente labial. Quien no tenga liquidez en su verdadera expresión se va a comer los mocos.

Otros como yo huimos como la peste de la falsificación del valor ya se llame €, $ o como mande la moda de turno. Todos son el mismo lechón con diferente labial. Quien no tenga btc en su cold wallet se va a comer una rica pérdida de poder adquisitivo.
:cool:

Por cierto, se dice mismo perro con diferente collar, astroturfer

Me preocupan mas las semejanzas que las diferencias, repelente.
Pues eso, que eres un listo si ves alguna semejanza. Lo que te preocupa en realidad son apariencias...ya sabes donde mira el necio cuando se le señala la luna...listo, que eres un superdotado...

Pues eso, que eres un listo si ves alguna semejanza. Lo que te preocupa en realidad son apariencias...ya sabes donde mira el necio cuando se le señala la luna...listo, que eres un superdotado...

Bitcoin es volátil e ilíquido, características que comparte con todos las estafas financieras basadas en el papel.

Lo que me preocupa en realidad es preservar mi patrimonio y sobrevivir. Las apariencias son para acomplejados que compensan con poses como tú, un pinchauvas casposo y seboso que se las da de gurú. Yo en cambio digo lo que pienso porque me lo puedo permitir.

Última edición:
Lo que me preocupa de verdad es preservar mi patrimonio de forma líquida. las apariencias son para acomplejados con poses como tú.

Bitcoin es volátil e ilíquido, características que comparte con todos las estafas financieras basadas en el papel.
Aqui el acomplejado me pareces tú.

El mercado es volátil e iliquido macrofinancieramente pero totalmente líquido para el común de los mortales. Los puedes cambiar por cash instantaneamente y comprar metales preciosos.

La volatilidad viene de serie y va bajando y sirve para alejar a los listos cobardes.

Aquí la cacareada estabilidad del oro a la que hace referencia Mementomori (reputin):

0099475001312924240.jpg

No sé dónde ves tu ahí la estabilidad. El que metió pasta en el horo en 1979 (en plena crisis del petroleo) perdió hasta la camisa y todavía no se ha recuperado.

El mercado es volátil e iliquido macrofinancieramente pero totalmente líquido para el común de los mortales.

Aquí el que se arrodilla a absorber platanos eres tú.

Una vez aclarado este importante punto, el común de los mortales no acepta bitcoin, de ahí que sacarles a la palestra en una discusión sobre liquidez demuestra cretinismo en estado avanzado e irrecuperable.

No sé dónde ves tu ahí la estabilidad.

Se ve perfectamente antes y después de la crisis. Por si fuera poco el comportamiento durante la crisis fue el esperado, explotar en valor asegurando a su poseedor una travesía en tranquilidad absoluta.

---------- Post added 13-jun-2016 at 17:15 ----------

720$, únete a la fiesta amigo!

pensionistas-bingo.jpg

Última edición:
Aquí el que se arrodilla a absorber platanos eres tú.

Una vez aclarado este importante punto, el común de los mortales no acepta bitcoin, de ahí que sacarles a la palestra en una discusión sobre liquidez demuestra cretinismo en estado avanzado e irrecuperable.

Pero si lo has sacado tú, memo!

Ala...-sal del armario y vete a comer platanos. Como no tienesni media leche argumentaria en segiuda te sale el tema fálico.

Pero si lo has sacado tú, memo!

Ala...-sal del armario y vete a comer platanos. Como no tienesni media leche argumentaria en segiuda te sale el tema fálico.

Jojojo! estás tan cabreado que te ha dado un ataque de dislexia al teclado.

Cálmate obeso mórbido que te vas a ahogar en tu propio sudor y en tus propias babas.

Volver