Sr.Mojón
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
También he tenido la clave privada sin encriptar subida a dropbox y no me han robado ni un satoshi.
Vaya pelotas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También he tenido la clave privada sin encriptar subida a dropbox y no me han robado ni un satoshi.
me puedes explicar por que todo lo demas puede cambiar las reglas y el bitcoin solo van a existir 21 millones de algo que no es tangible??y si al creador le da por implementar otros 20 millones??
Bitcoin es mi plan de pensiones. Simplemente.
No se puede. No puede haber billetes con bitcoins. La forma de pagar con bitcoins es teniendo la clave privada, y hay que aportar una dirección de cambio. Las dos cosas a la vez es un poco complicado.
Tendrías que emitir una especie de papel con ventanita, con un código QR, de manera que el tendero desvela la ventanita, usa esa clave y la dirección de cambio estaría en OTRA cartera, que debe ser propiedad del que posee el billete y paga.
Demasiado lío. Habiendo FIAT, es mejor usar FIAT.
me puedes explicar por que todo lo demas puede cambiar las reglas y el bitcoin solo van a existir 21 millones de algo que no es tangible??y si al creador le da por implementar otros 20 millones??
Para el público general el interés decrece con cada día que pasa. A pesar de las subidas. De lo contrario este hilo sería redundante, pues las inversioens exitosas no necesitan anunciarse.
Esto significa que ya han comprado bitcoins todos los susceptibles de comprarlo.
Cuando quieras liquidar tu plan de pensiones no habrá compradores, es más, los demás bitcoineros también estarán en tu misma tesitura y buscando liquidez con lo cual ya puedes imaginar a como estará el cambio.
Para el tema de la seguridad, tal como comentaba BlueArrow, ¿qué monedero recomendáis? Supongo que uno de escritorio, pero ¿cual es mejor, hay alguno en español mas fácil de entender? ( Bitcoin Core, MultiBit HD, Electrum, mSIGNA, Bither, GreenAddress, Copay, BitGo )
Entonces cómo va esto, se descarga una aplicación en el PC ? ¿Luego lo ejecuto y me crea el monedero? ¿Puedo crear varios monederos con una misma aplicación?
Después el monedero lo copio en un pendrive y desinstalo la aplicación del PC?, o ¿no desinstalo la aplicación, sino que borro-elimino el monedero del PC?
Soy partidario de tener los bitcoins en algún monedero fuera del PC por si se estropea o para evitar troyanos.
Yo uso Linux, pero es igual en todos los OS. Uso Bitcoin Core. Al arrancarlo por primera vez te creará un monedero. Compras los bitcoins y tras*fieres a él la pasta. Luego puedes hacer dos cosas: O bien copias el archivo del monedero (wallet.dat) a un pendrive, o le das a "Archivo->Hacer copia de seguridad de la cartera...", lo cual te abrirá una ventana de selección para que elijas dónde guardar la copia del monedero (lo metes en un pendrive o mejor en varios).
Luego cierras el Bitcoin Core y borras el wallet.dat y así el monedero ya no está en el ordenador. Cuando abras otra vez en programa, al no encontrar el monedero anterior, te generará otro diferente.
Hay gente que usa otros programas, yo uso el Bitcoin Core por que es el que me inspira más confianza, al estar en manos de los desarrolladores principales.
---------- Post added 12-jun-2016 at 13:24 ----------
Ahh, que no se te olvide proteger con contraseña el monedero, de esa forma, en el hipotético caso de que alguien consiga copiárselo, no podrá usar los bitcoins que contiene a menos que conozca la contraseña.
Tenía entendido que se tarda mucho en descargar la aplicación, o en crear el monedero, a veces un día entero, puesto que necesita copiar o descargar toda la Blockchain.
Luego, supongo que el monedero no ocupará demasiado espacio en el pendrive ¿no?
Segunda vez en este hilo que respondes algo sin responder nada y, no sólo eso, sino que tu respuesta plantea más preguntas.
Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta: si aumentar el número de tras*acciones por segundo es tan sencillo como lo pintas y no tiene ninguna implicación más allá de lograr el consenso adecuado, ¿por qué ese límite no es arbitrariamente superior desde un inicio? ¿O quizás aumentar el límite de tras*acciones por segundo tiene más consecuencias de las que nos quieres pintar? :fiufiu:
Y otra cosa: que Internet haya escalado como "entidad abstracta independientemente de su implementación" no implica que, a lo largo de su historia, no haya estado basado en tecnologías que han tenido que ser mejoradas, parcheadas e incluso reemplazadas. Aplicando la misma lógica, el avión de los hermanos Wright no tenía ningún problema de escalabilidad porque el avión siempre ha escalado como "entidad abstracta independiente de su implementación". El problema con Bitcoin, incluso aunque lo trates como "entidad abstracta independiente de su implementación", es lo que pasará con su cotización (y el dinero de los usuarios) a medida que sea mejorado, parcheado o incluso reemplazado.
Tu uso de la abstracción es muy tramposo, porque con el nivel de abstracción adecuado no hay ningún problema en absoluto y el mundo sigue funcionando.
Bien, eso junto a la necesidad de aumento de la capacidad de procesamiento, ya se parece algo más a los problemas de escalabilidad que llevo oyendo desde hace bastante tiempo.
Eso sobraba, así de simple.
Yo intentaba preguntar a personas más entendidas que yo sobre un problema que es evidente no porque yo lo diga, sino porque en las wikis y los foros de Bitcoin se debate (de manera muy extensa, por cierto) acerca del tema, como ya he demostrado.
Y los dos únicos usuarios que os habéis dignado a responderme lo habéis hecho con evasivas, "acertijos" o incluso negando el problema, en vez de aportar información detallando la naturaleza de ese problema, cuáles son las vías que hay para solucionarlo y qué implicaciones tiene para el poseedor de Bitcoins.
Pero vamos, está visto que en estos foros si dices algo que discrepe lo más mínimo de lo que alguien dice, inmediatamente eres el enemigo y por lo tanto es que defiendes las ideas diametralmente opuestas. ¿Entonces para qué shishi están los foros, para debatir y aportar o para soltar cosa?